Karol G rompió en llanto en pleno concierto con Anahí

Dom, 12/06/2022 - 11:14
Un emotivo momento se vivió en el concierto de Karol G en la ciudad de México, en el que la Bichota sorprendió a sus fans con la participación de Anahí Puente.

La colombiana Karol G sigue triunfando con su “Bichota Tour”, esta vez en la Arena Ciudad de México, donde además de poner a perrear a todo su público, protagonizó un emotivo momento junto a la cantante mexicana Anahí Puente, quien no volvía a los escenarios desde hace ya varios años. 

Esta sorpresa dejó atónitos a todos los presentes y a los seguidores de la clásica serie RBD, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar a la Bichota y Anahí interpretando “Sálvame” después de tanto tiempo. Además de que, cabe mencionar, la recepción del público fue tanta que tanto la Bichota como Anahí terminaron eufóricas y sin poder controlar el llanto. 

Por parte de Karol G, las lágrimas llegaron tras declarar su emoción por cantar junto a la mexicana, de quien aseguró ser “súper fan”. “Antes de presentar a esta persona que viene, yo quiero que se escuche claro lo que voy a decir, porque literal estuve toda la semana pidiéndole a dios que me diera fuerza para este momento: la persona que está ahí usted la ama tanto como yo e hizo parte de mi crecimiento con mis amigas escuchando música, representando todo lo que yo sentía”. 

Luego agregó, que en algún momento era prácticamente un sueño conocerla y que eso fue lo que motivó su invitación al concierto. “Ella es una diosa, tiene el alma increíble”, dijo la Bichota para darle entrada a su ídola, quien entró vistiendo su emblemático sombrero vaquero. 

Al momento de ingresar Anahí, Karol G la recibió de rodillas y acto seguido la acompañó en su canto mientras no dejaba de sonreír. Incluso llegaron a abrazarse en medio de la interpretación de “Sálvame”, la canción insignia de Anahí de aquellos tiempos en los que RBD se había convertido en un éxito juvenil a nivel mundial. 

Al final, ambas rompieron en llanto, mientras que el público pedía que cantaran otra canción. “Familia, es un momento muy emotivo por dos razones: uno porque yo soy súper fan y segundo porque ella estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años y decía que no sabía si la gente iba a responder a su salida. Le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca se iba a repetir y que te extrañamos horrible en los escenarios”. 

Mi Karol, eres una reina, todos aquí sabemos el ser humano que es esta mujer. El alma que tiene. Yo quiero ser muy breve porque esta noche todos queremos perrear con Karol, pero yo solo quiero decirte que para mi ha sido un honor tremendo estar aquí contigo”. 

Y luego le dio un mensaje a sus fans sobre su ausencia en los escenarios: “Ustedes saben que he estado lejos hace mucho, hace 11 años no he estado en un stage y los nervios son fuertes. Solo quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos, y lo que juntos construímos, no se olvida nunca. Son una generación increíble”.

Al final, Karol G no le permitió retirarse hasta pedirle al público que coreara que la amaban y luego se le escuchó decir que tenía un regalo para ella. Una sorpresa que llevó a Karol G a protagonizar las noticias de la prensa de entretenimiento tanto en México como en toda la región, quienes llevaban años sin ver a Anahí en concierto a pesar de una gran cantidad de invitaciones.

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina