
Lo que por un largo tiempo fue una sospecha alimentada por canciones, miradas cómplices y sutiles apariciones públicas, hoy es una realidad confirmada con palabras directas del corazón de Karol G. Ahora ella rompió el silencio de su habitual discreción para hablar abiertamente —y por primera vez— sobre su relación con Feid, en el nuevo documental de Netflix 'Mañana fue muy bonito'.
El especial, que mezcla momentos íntimos, confesiones profundas y escenas inéditas de su vida detrás de los reflectores, fue el escenario perfecto para que la reguetonera compartiera detalles del inicio de una historia de amor que ha cautivado a sus fanáticos desde hace años.
“Recuerdo que una vez hicimos una competencia de Nintendo y como que hubo ese jugueteo y comenzamos a tocarnos los piecitos y yo como… ‘Ay, Dios’”, relató la intérprete de Provenza, con una sonrisa entre la nostalgia y el enamoramiento. Fue en ese ambiente de juego y complicidad que surgió un primer gesto que lo cambió todo: un beso espontáneo del intérprete de 'Luna'. “Nos despedimos y, como hombre coqueto de la ciudad de Medellín, me dio como un piquito esquineado ahí, y entendí todo”, confesó Karol.
Desde ese momento, según ella misma cuenta, su vida emocional dio un giro. “Sin darnos cuenta, yo ya estaba escribiendo otra vez canciones de amor, de felicidad”, dijo, dejando ver cómo el romance inspiró su nueva etapa artística.
En el documental, que combina testimonios con imágenes inéditas de la pareja —viajes, risas, momentos cotidianos— la paisa habla también de la transformación personal que ha vivido desde que inició su relación con el ‘Ferxxo’. “Hemos construido una relación muy sana. Cuando uno viene de malos hábitos en una relación, salirse de ellos es muy difícil”, reconoció, en aparente referencia a experiencias pasadas.
“Es una persona que me entiende, que me escucha, y tiene demasiada paciencia. Es muy familiar. Creo que nunca antes me había visualizado tanto con una persona en mi vida”, añadió, resaltando la estabilidad emocional y el compañerismo que ha encontrado en el cantante.
Para cerrar su testimonio, Karol G dejó una frase que resume lo que su amor con Feid significa en esta etapa de su vida: “La relación tan bonita que tengo con él, tan sana, tan divertida, tan todo… Algo que me devolvió y me regaló fue como esa humanidad”.