Karol G le envía fuerte indirecta a su ex, Anuel AA

Mar, 23/04/2024 - 13:37
En pleno concierto en Chile, Karol G causó euforia en el público al hacerle una jocosa indirecta a su exnovio, Anuel AA.
Créditos:
Redes sociales

Uno de los novios más recordados de Karol G es Anuel AA, los dos fueron pareja desde 2018 hasta 2021, y durante ese periodo fueron bastante comentados. Aunque no es claro el motivo de la ruptura, en el tiempo posterior a la separación el puertorriqueño se hizo notar con sus fuertes críticas a la colombiana, pero ahora es ella la que le devuelve el sarcasmo con un jocoso comentario.

Vale tener presente que la reggaetonera actualmente sale con un colega, Feid, ambos llevan un romance bastante discreto y alejado de las cámaras. Sin embargo, en una reciente ocasión ella se pronunció con un revelador comentario.

Lea también: El bochornoso incidente de Mary Méndez en 'La Red'

Para ser más exactos, Karol G recientemente se presentó en Chile y leyó el cartel de uno de los asistentes, ella demostró que sí entendía el mensaje y lo leyó en voz alta: “Mi ex tenía razón, el colombiano lo hace mejor”, luego estalló en risas, pero hizo un gesto con el que daría a entender que se siente identificada.

Por eso es que muchos creen que esto se trataría de una indirecta por parte de la intérprete de ‘Amargura’ a Anuel AA, dejando claro que ‘el Ferxxo’ es mejor en la intimidad. Por supuesto esto no se quedó ahí, pues la actual novia del boricua se pronunció públicamente.

En Instagram, Laury Sáavedra compartió una historia que dice lo siguiente: “Tu ex tenía razón, le dieron algo mejor”, lo que se podría interpretar como una dedicatoria para Karol G, además de decir que ella es mejor.

Ola de críticas a Karol G

Hace poco, la ‘bichota’ también estuvo en Perú, donde tuvo la oportunidad de visitar Machu Picchu. En esa ocasión firmó el libro de visita, pero el problema es que cometió un error de ortografía, que en cuestión de segundos la volvió viral.

Además: Carla Giraldo sorprende con drástico cambio de look, ¿qué tal quedó?

Todo comenzó porque el Ministerio de Cultura del país vecino compartió un texto y unas fotos de la celebridad durante su visita, allí fue visible el mensaje: “¡Llena de energía me voy de este lugar tan magestuoso! ¡Con ganas de volver porque sé que la experiencia siempre será diferente!”, claramente el error está en que majestuoso se escribe con J.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina