El bochornoso incidente de Mary Méndez en 'La Red'

Lun, 22/04/2024 - 09:20
Mary Méndez contó en una reciente emisión de 'La Red' un percance por el que pasó, lo que desató un ataque de risa en sus compañeros.
Créditos:
@marymendez55

Mary Méndez es sin duda uno de los rostros más reconocidos de ‘La Red’, probablemente esto se deba a su personalidad desparpajada y que no tiene pelos en la lengua. De hecho, en una reciente emisión de este programa de Caracol Televisión hizo una confesión que llamó bastante la atención de los televidentes.

Aunque a más de uno le daría pena hacer una revelación de ese estilo, esta situación se dio en el nuevo capítulo de este show, cuando se remetía a contar la historia que le pasó a la actriz Paola Dulce, que pasó por un grave percance, ya que fue picada siete veces por una abeja en el rostro.

Lea también: Jhonny Rivera escribió canción sobre ruptura de Alejandro Estrada y Nataly Umaña

Mary Méndez estaba dispuesta a contar el aterrador caso, pero primero contó su anécdota sin ningún reparo, de paso soltó una risa nerviosa: “¿Ustedes se acuerdan cuando hace unos meses me quejé de un dolor en el costado? (risas)”, empezó diciendo.

En ese instante sus compañeros de set también terminaron riéndose, pero muy dispuestos de escuchar a lo que la presentadora tenía que decir, “Les voy a contar. Hace unos meses tenía un dolor en el costado y yo pensaba: ‘es un riñón es un riñón’, y no, mis amores, era ausencia de evacuación”, fueron las palabras que provocaron carcajadas en el resto del elenco, ya que evidentemente el problema de la samaria era de estreñimiento.

¿Mary Méndez reveló las cirugías de Juan Carlos Giraldo?

Durante ese mismo episodio de ‘La Red’, la comunicadora también echó al agua a su compañero, resulta que le hicieron un comentario sobre si su pelo es tinturado, y ella respondió con este hilarante comentario: “mi pelo es tan natural como el hueco en tu barbilla, tus cachetes y tus párpados”.

Además: Ryan Castro cantando salsa, y más lanzamientos musicales destacados

Con esas palabras todos terminaron riéndose, además que dejó muy impactado a Giraldo, que no se esperaba que Méndez dijera ese tipo de cosas, de todas maneras, aprovechó para desmentirlo todo y asegurar que estos rasgos son “naturales”.

Más KienyKe
Por medio de redes sociales, Francisco envió un contundente mensaje a Dickson. ¿Qué dijo?
Conozca la hoja de vida de Hansi Flick, el hombre que reemplazará a Xavi en el FC Barcelona.
Luego de ser ratificado hace unas semanas, el Barcelona decidió no contar más con el entrenador español.
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
Kien Opina