Karol G sufrió dura caída durante concierto en Miami

27 Noviembre 2021, 07:55 AM
Share
La cantante colombiana Karol G, cayó desde unas escaleras mientras se presentaba en concierto en EEUU.

Karol G se encuentra realizando la gira “Bichota Tour”, la cantante se está presentando en varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas Los Ángeles, Nueva York, Boston, Las Vegas, Filadelfia y Washington DC, para finalmente cerrar en el FTX Arena (antes American Airlines Arena) de Miami el día 26 de noviembre y al día siguiente en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Durante la presentación del viernes en el FTX Arena, en Miami, la reguetonera sufrió una fuerte caída en el momento en que descendía por unas escaleras y uno de los largos tacones hizo que la artista se enredara y cayera rodando por varios escalones en la tarima.

Tras la caída la cantante se mantuvo inmóvil por unos segundos y los bailarines que la acompañaban en el escenario se acercan a socorrerla, Karol G se pone de pie y el público aplaude eufóricamente.

La caída fue grabada por varios asistentes del concierto y el video fue difundido en redes sociales en donde los internautas alaban la acción de la artista al levantarse y continuar con el show.

“Fuerte caída de la Bichota Karol G (@karolg) en pleno concierto en Miami. No importa cuántas veces te caigas, lo que importa es cuántas veces te levantas. 👏👏👏 quería una noche perfecta y el público no la abandonó.” Comenta uno de los seguidores en Twitter.

En momentos posteriores a la caída, la cantante se dirigió al público para hablar del incidente que le había sucedido. “Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla… me duele todo,” afirmó Karol G.

El pasado martes 23 de noviembre se conoció que la artista fue nominada en la próxima edición de los Premios Grammy 2022, en la categoría que estará compitiendo la cantante es a Mejor Disco de Música Urbana por su más reciente trabajo musical KG0516.

Para el mes de diciembre se espera que Karol G vuelva a Colombia, donde también realizará una gira de conciertos, la artista se presentará en Medellín los días 4 y 5.  

KienyKe Stories