Kevin Hart no presentará los Premios Óscar

A través de sus redes sociales el cómico y actor estadounidense, Kevin Hart, anunció su renuncia como anfitrión de los Premios Óscar del próximo año. La decisión fue tomada posteriormente a va
A través de sus redes sociales el cómico y actor estadounidense, Kevin Hart, anunció su renuncia como anfitrión de los Premios Óscar del próximo año. La decisión fue tomada posteriormente a varios reclamos a comentarios homofóbicos hace varios años a través de su red social Twitter. Sin embargo, luego de presentar su retiro, pidió disculpas a toda la comunidad LGBT+ por dichas publicaciones, argumentando que en ese tiempo visto tan grave, palabras que enfurecieron aún más a este sector. Además, una de sus razones fue evitar ser una distracción en esa noche tan importante. Por otro lado, Hart publicó un vídeo el jueves en su Instagram diciéndole a sus seguidores y críticos deberían tomarse las cosas con más calma y que deberían ser un poco menos negativos con sus acciones realizadas anteriormente. [single-related post_id="994652"] "Tengan en cuenta que no soy homofóbico. No tengo nada contra los gays. Sean felices. Hagan lo que quieran" añadió Hart. Se cree que la GLAAD (Grupo encargado de monitorear la imagen que tiene la comunidad LGBT+ en las redes sociales) informó a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en conjunto con los managers de Hart para hablar sobre los tweets publicados y tomar una decisión que pudiese beneficiar a todas las partes. "He dicho quién soy ahora en comparación con quién era entonces. Estoy en un lugar completamente diferente en mi vida. Es por eso que no quiero convertirme en una distracción en una noche que debe ser celebrada por muchos artistas talentosos e increíbles. Le pido disculpas sinceramente a la comunidad LGBT+ por mis insensibles palabras del pasado." finalizó.
Más KienyKe
Una familia perdió su vivienda tras el sismo de magnitud 7,4 que afectó a Cali. Los padres, su hijo de 10 años y sus dos perritas lograron salir con vida y ahora permanecen en un albergue temporal habilitado en el Coliseo de Hockey.
La ANLA avaló el inicio de obras entre las calles 191 y 245, tras verificar el cumplimiento de los requisitos ambientales.
La entidad reportó daños en 1.631 sedes educativas de 19 departamentos.
Un soldado profesional murió y cinco militares resultaron heridos tras un ataque con drones cargados con explosivos en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. La acción fue atribuida preliminarmente al ELN.