Kim Kardashian estaría molesta con Kanye West por revelar inédito secreto familiar

Una fuente reveló que Kim Kardashian está molesta con su compañero sentimental Kanye West.

En el primer discurso de su gira de campaña para las presidenciales de Estados Unidos, el famoso rapero Kanye West confesó que su esposa, la 'influencer' y emprendedora Kim Kardashian, pudo haber abortado a su primera hija, North. La reacción de la mujer no se hizo esperar.

El rapero se pronunció en contra del aborto y la llamada píldora del día después. Confesó que Kim "estaba llorando... Durante un mes y dos meses y tres meses, hablamos de que ella no tuviera este niño. Ella tenía las pastillas en la mano".

 

"Incluso si mi esposa se divorcia de mí después de este discurso, ella trajo a North a este mundo, aunque yo no quería", admitió West, entre lágrimas.

"Casi mato a mi hija… Quiero a mi hija. Dios quiere que nos multipliquemos", agregó Kanye West.

Una fuente anónima contó a la revista People que Kim Kardashian está "furiosa", porque Kanye "compartió algo muy privado". "Ella ama a sus hijos tremendamente y quiere protegerlos", subrayó la fuente. Agregó que "las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió de repente".

El popular rapero anunció su intención de presentarse como candidato a la Presidencia el 4 de julio, pero no cumplió con el plazo para calificarse para la votación en varios estados. Finalmente logró calificarse para aparecer en la votación presidencial de Oklahoma, el primer estado donde cumplió con los requisitos antes de la fecha límite de presentación.

Creado Por
Sputnik
Más KienyKe
El presidente aseguró que el secuestro cayó 79 %, la extorsión 62 % y las masacres 58 % en agosto, frente al mismo mes de 2025. También presentó resultados de operaciones en Santa Marta y Cali.
El cantante de música popular convirtió el tradicional intercambio de regalos de su familia en una sorpresa que dejó a su hermana Julieta sin palabras.
Inda Peñarrieta y Michelle Macías Peñarrieta fueron detenidas en Sabana de Torres durante un operativo conjunto de autoridades de Colombia, Ecuador y Estados Unidos.
Miguel Orlando Guzmán González, alias Robinson Gutiérrez, fue abatido en Tello, Huila. Las autoridades lo señalaban como cabecilla político y financiero de la estructura Teófilo Forero.