Novia de Tostao rompe el silencio sobre su relación con Goyo

Mié, 14/06/2023 - 10:39
La odontóloga Guigliola Valencia, aclaró los rumores con referencia al exesposo de la cantante colombiana Goyo.

Una de las parejas más sonadas en el mundo de la música era la de los artistas que integraban la banda de ChocQuibTown. Goyo y Tostao a inicios del 2023 dieron por terminada su relación de más de diez años y como fruto de este amor nació Saba Yahini, la pequeña que actualmente tiene ocho años de edad.

Este amor dejó muchos interrogantes, pero fue Tostao quien rompió silencio y aclaró la situación públicamente.

Lea también: ¿Fracasó? Así le ha ido en rating a 'Romina', la gran apuesta de Caracol

“Me separé de mi esposa por mutuo acuerdo, han pasado 14 meses, solo mis amigos estuvieron cerca cuando la piña no estaba tan dulce, ahora que sonrío. Ustedes inventan historias y me tratan de lo peor, donde estaban cuando pasé por lo agrio. La vida es corta, vívanla”, tuiteó en el mes de febrero.

Además, el intérprete colombiano aseguró también que se encontraba en una relación con la reconocida odontóloga Guigliola Ofelia Valencia Castillo, de la ciudad de Medellín y Quibdó.

Sin duda, la odontóloga y el intérprete colombiano se muestran muy felices disfrutando su comprometedora relación sentimental. Así, Guigiola lo deja ver en sus redes sociales donde constantemente publica los mejores momentos que viven juntos.

Guigliola confesó que nunca fue amiga de la cantante Goyo

En su cuenta oficial de Instagram, la odontóloga realizó una caja de preguntas en donde los internautas le preguntaron acerca de su relación sentimental actual.

Uno de sus seguidores le realizó la pregunta de qué si Guigliola de verdad había sido muy amiga de Goyo, a lo que la odontóloga no dudo en responder a sin tapujos.

Además: El día que hicieron llorar a los presentadores de ‘Día a Día’

“Nunca he sido su amiga. No tenemos nuestros números telefónicos. No hemos estado en fechas especiales. Nunca he visitado su casa. Nunca hice parte de su entorno ni ella del mío”, escribió la novia de Tostao.

Además, Guigliola dejó muy claro a sus seguidores que en la tierra de ellos todos se conocen, pero no todos son amigos.

Finalmente, la reconocida odontóloga confesó a sus seguidores que tanto Tostao como ella estaban solteros al momento de empezar su relación.

"Ambos estabamos separados, de verdad crees que si no estuviéramos separados, publicaríamos este video en redes", escribió la reconocida odontóloga.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina