'A la bim bom bam', lo nuevo de Nfasis

Dom, 26/05/2024 - 18:30
Luego de su colaboración con Jennifer López, el dominicano regresa con un nuevo sencillo que promete hacer vibrar las pistas de baile.
Créditos:
Cortesía

El cantautor y arreglista de música urbana más versátil y controversial de República Dominicana, Nfasis, reconocido mundialmente como el “Maestro del Perreo” por sus éxitos virales que han puesto al mundo entero a “perrear” y su magistral colaboración con JLO, presentada en el emblemático Super Bowl en USA, está de vuelta con un nuevo sencillo que promete hacer vibrar las pistas de baile con el electrizante ritmo  de "A la Bim Bom Bam".

Con la colaboración de Roylimar y Rogerlin “Las Gemelas del Free, quienes cuentan con más de 3.96 millones de seguidores en su canal de YouTube, DJ Human Star y Angel Fire, "A la Bim Bom Bam" se perfila como un hito en la escena musical urbana. Producida por Dj Megga y escrita por Nfasis junto a Cristian Issa Pérez Feliz.

Esta canción fue grabada en la República Dominicana y su video musical se filmó en Medellín, Colombia, con la finalidad de poner a todos a mover la cadera y a bailar.

Nfasis, ganador de un disco de platino y 6 discos de oro, es reconocido por su capacidad para crear “Hits” y éxitos virales como "Lento", "El Tra Tra" y "Como Shakira", que han dado la vuelta al mundo alcanzando cientos de millones de vistas. Además, sus notables colaboraciones con Bad Bunny en "Loco pero Millonario Remix", Gianluca VacchiJonZ, y Djs como HugelDiploBlondish, entre otros, lo han consolidado como uno de los artistas más influyentes del momento.

Su estilo contagioso y las letras pegajosas, han conquistado a millones de personas en todo el mundo, incluyendo celebridades como Jessica Alba, Sofia Vergara, Charlie Damelio, Howie Mandel, Rawl Alejandro, Ninel Conde y Lele Pons, quienes participaron en el famoso "Ahi Challenge" que supero el 1.5 billones de vistas en TikTok. Incluso Oprah Winfrey destacó el fenómeno viral en su revista, explicando cómo realizar el popular baile.

Vea el videoclip de 'A la bim bom bam':

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.