La broma de Sebastián Yatra que terminó en un accidente

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 27/02/2020 - 08:34
Share
Por estar bromeando a su padre se llevó un gran susto.
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es una de esas celebridades que gusta de estar en pleno contacto con sus fans a través de las redes sociales, por lo que es común ver cómo publica y les muestra lo que hace día a día, es decir, cómo la pasa y se divierte con sus seres queridos, por ejemplo, su novia Tini, sus familiares y equipo de trabajo.

En los últimos días ha utilizado su Instagram y TikTok para compartir varios videos previos a sus conciertos en la Ciudad de México, exactamente las dos fechas programas para presentarse en el Auditorio Nacional de México.

Pero en medio de todo esto, él y su padre se llevaron un gran susto. Sebastián Yatra publicó un Instagram TV que lo retrata en su estadía en la capital del país azteca, al parecer se encuentra hospeda en el Hotel InterContinental.

El corto empieza con el cantante paisa saliendo de la cama, como si estuviera recién bañado, mientras hace lipsync con su más reciente sencillo llamado 'TBT'.

A continuación, Yatra va recorriendo las instalaciones del hotel mientras baila y suena la canción de fondo, hasta que se encuentra con su padre y empieza a bromear con él en una piscina cubierta, le jala de una mano para lanzarlo al agua, pero en vez de lograrlo, hace que su papá caiga de manera estrepitosa de espaldas, hasta que se resbala y ambos quedan en la piscina.

En ese momento Sebastián se ve muy preocupado y nervioso, entonces lo abraza para asegurarse que está bien y terminan la jocosa escena riéndose, ya que solo fue un susto y no pasó nada grave.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚠️⚠️⚠️ VEAN HASTA EL FINAL 😵😵🙏🏻🙏🏻 #TBT ⚡️🈶💦 @intercontinentalmx 🌇💎

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El video compartido con sus más de 20 millones de seguidores ya supera los dos millones se reproducciones y tiene más de 400 mil me gusta. El divertido post de Sebastián Yatra cuenta con varios comentarios, por ejemplo, Pipe Bueno le dijo: "Jajaja, ¡cabrón!, ¡Pobre capi!", y otros más, entre ellos: "¡Hasta despertando tiene flow!", "¡Oh, por Dios! Pobre Capi y Santi", "Siempre rompiéndola".

Este jueves 27 será la segunda fecha de conciertos en Ciudad de México de Yatra, los mexicanos están ansiosos de presenciar y cantar a grito herido sus más grandes éxitos.