El día que humillaron a Karol G en programa de televisión

Mié, 16/08/2023 - 09:54
Así fue la inesperada reacción de la intérprete del género urbano ante broma pesada en reality show en el país extrangero.
Créditos:
Instagram: @karolg

Karol G o más conocida en el mundo de la música como 'la Bichota' se ha convertido en un ícono del empoderamiento femenino. No solo es por su belleza, su carisma y su auténtico estilo por el que la colombiana es exaltada, sino también por su humildad y el amor hacia sus fanáticos.

Para nadie es un secreto que, la artista paisa ha tenido que luchar a pulso por ocupar un puesto dentro de esta gran industria musical y es que desde sus inicios, Karol G ha buscado demostrar su espléndida voz y su inigualable talento.

Lea también: Video: Así bailó Pautips con su nuevo esposo

Recientemente, se volvió a viralizar un video de hace unos años cuando Karol G apenas estaba saltando al éxito y en donde durante un reality show le jugaron una broma pesada a la que reaccionó de inmediato.

Cuando su canción titulada '301' comenzaba a causar revuelo en la audiencia, la famosa intérprete del género urbano fue invitada a un programa de televisión en Venezuela, donde jugaban con dinámicas rápidas sobre preguntas generales, compitiendo con otras estrellas del entretenimiento.

Sin embargo, el trato que le dieron a Karol G logró sulfurarla, causando que la cantante paisa le lanzará un vaso de agua a la actriz Ivette Domínguez, quien se comportó de una manera inadecuada y arremetió contra la artista paisa durante todo el programa.

¿Qué fue lo que paso con Karol G en el programa venezolano?

Todo comenzó cuando la colombiana se dio cuenta de que la dinámica de preguntas que le estaban realizando a la actriz venezolana estaban mucho más fáciles que las que le hacian a su equipo.

Sin embargo, Karol G se mostró tranquila y muy respetuosa, cuestionando la dinámica del juego "Las preguntas que le hacen a ellos, a mi parecer, son muy fáciles", expresó la colombiana.

Por su lado, la venezolana intentó ofenderla aún más expresándole que no la conocía y que básicamente ella no era nadie, por lo que Karol G manifestó,"No estamos en un concurso de cuál es más conocido. Con todo respeto, yo tampoco te conozco". 

Además: Las felicitaciones de Marbelle a Noticias Caracol por informe sobre Petro

La paciencia de la artista ya se estaba agotando y fue allí cuando expresó su inconformismo con el programa que la invitó para que según ella le faltaran al respeto. Además, las personas de producción se sumaron para irse en contra de la artista, causando que ella no aguantará más y le arrojará un vaso de agua en la cara a la actriz venezolana.

Esto generó que los asistentes al programa intentaran calmar tanto a Karol G como a la actriz venezolana, pues, tras el incidente, ambas se mostraron alteradas.

Por lo que uno de los encargados del programa le anunció a la intérprete colombiana que se encontraba en "un programa de cámara indiscreta", lo que sería una broma pesada.

Sin duda alguna, el nombre de Karol G sigue resonando en todos los rincones del mundo y sus sencillos siguen consolidando como los primeros en la lista de reproducciones de los colombianos que disfrutan al ritmo del género urbano.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.