Video: Así bailó Pautips con su nuevo esposo

Mar, 15/08/2023 - 21:27
La influenciadora de moda y belleza está celebrando el amor. Se volvió a casar.
Créditos:
@pautips

La influenciadora colombiana 'Pautips', cuyo nombre de pila es Paula Galindo, volvió a emocionar a sus seguidores, esta vez con las imágenes de su boda.

Su esposo es Ronald Moscoso. La pareja dio a conocer las credenciales de su amor por medio de las redes sociales.

Y es que Pautips ha cautivado millones de seguidores desde 2012, año en que inició su carrera como personaje y/o figura digital. 

Su equipo de comunicaciones dio algunos detalles:

El matrimonio se llevó a cabo en Costa Mujeres Cancún el día 7 de agosto, fue un evento íntimo y elegante, donde por tres días sus seres más queridos y cercanos estuvieron acompañándolos a dar este gran paso juntos. Entre ellos asistieron figuras reconocidas del medio como Issa Vasquez, La Mafe Méndez, Alejo Suarez, Johann Vera, entre otros. La decoración seleccionada cuidadosamente reflejaba el estilo único de la pareja utilizando tonos blush y blancos que se mezclan con la imponente Riviera Maya creando un momento muy romántico para todos los asistentes.

El éxito de Pautips

¡El amor está sellado! La carismática e influyente Paula Galindo, más reconocida como Pautips, ha emocionado a sus seguidores al compartir los detalles de su romántico matrimonio con su ahora esposo Ronald Moscoso. La feliz pareja selló su amor en una ceremonia íntima y emotiva, y desde entonces, las redes sociales han sido testigos del júbilo y la felicidad de este especial acontecimiento. 

Desde sus inicios en 2012, Paula Galindo (Pautips) ha logrado ganarse el corazón de millones de personas con su contenido auténtico y cercano. Su carisma y personalidad han resonado con audiencias de todas las edades, y a lo largo de los años, ha construido una comunidad sólida y leal que la ha apoyado en cada paso de su carrera. 

Cabe mencionar que, el matrimonio, se llevó a cabo en Costa Mujeres Cancún el día 7 de agosto, fue un evento íntimo y elegante, donde por tres días sus seres más queridos y cercanos estuvieron acompañándolos a dar este gran paso juntos.

Además: Karol G rompe el silencio sobre sus supuestas canciones satánicas

En la ceremonia, Paula lucía un impresionante vestido de novia exclusivo de la Casa Rosa Clará de una colección que aún no ha sido lanzada al público. Su maquillaje estuvo a cargo del reconocido maquillador mexicano Pepe Gutiérrez. Además, los invitados, entre ellos algunos rostros conocidos del mundo digital, no pudieron evitar emocionarse al ser testigos de este emotivo momento.

Sin lugar a dudas, este matrimonio ha dejado una marca en su comunidad y ha demostrado el impacto positivo que Paula tiene en la vida de sus seguidores.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina