Karol G rompe el silencio sobre sus supuestas canciones satánicas

Jue, 17/08/2023 - 08:43
La reconocida artista del género urbano reveló el significado de uno de sus nuevos sencillos musicales 'S91'.
Créditos:
@karolg

El nombre de la estrella del reguetón colombiano Karol G no ha dejado de sonar durante los últimos días en los grandes medios del entretenimiento tanto nacional como internacional y es que recientemente 'La Bichota' estrenó su nuevo e icónico álbum 'Bichota Season' con una gira que lleva a cabo en Estados Unidos.

La colombiana ha marcado un gran legado en la industria de la música con sencillos increíbles que dejan relucir el esplendor del empoderamiento femenino. Una artista nata de la región que lleva el nombre de Colombia muy en alto en los diferentes escenarios del mundo.

Lea también: La molestia de reconocido actor de 'Los Reyes' con Caracol Televisión

Karol G no solo suele ser halagada por su talentosa voz, sino que también porque la artista muestra que su humildad la ha llevado a consolidarse como una de las intérpretes del género urbano más querida por toda su audiencia, batiendo el record en las distintas plataformas musicales como; Spotify con más de 53 millones de usuarios mensuales, mientras en Youtube 32,6 millones de suscriptores.

La intérprete del género urbano compartió con sus seguidores una dinámica de caja de preguntas en Instagram en donde dejó que cada uno de los internautas le hiciera alguna pregunta sobre su vida privada, su auténtico estilo, su suerte en el amor o sobre su trayectoria dentro de la música.

Sin embargo, fue una particular pregunta la que se robó la atención de todos los usuarios, debido a que cuestionaban acerca del rumor que se generó a partir de su nuevo sencillo discográfico 'S91' en el cual dejaba supuestos mensajes subliminales o satánicos.

¿Qué dijo Karol G sobre los rumores acerca de su canción 'S91'?

El pasado mes de julio la reconocida cantante paisa lanzó su canción 'S91' en la que demostraba su lado más espiritual y guiado de su fe en Dios. Sin embargo, el nombre del disco generó muchas preguntas a todos los fanáticos de la intérprete musical quienes cuestionaron sobre si esta se trataría de un tema 'satánico'.

"Lo del 'S91' es real. ¿Estás haciendo referencias satánicas?", preguntó el seguidor a la cantante paisa.

Por lo que de inmediato, Karol G aclaró que esta canción no tiene ningún mensaje subliminal, sino que allí relata su creencia de Dios.

Además: Luis Díaz y Geral Ponce revelan el sexo de su próximo bebé

"Creo profundamente en Dios. Toda mi familia y yo. Creo en los milagros y en el buen actuar, en la vibra del universo y en las energías", expresó Karol G.

Adicionalmente, la artista aprovechó para enviar un mensaje de concientización acerca de los rumores que se genera alrededor del éxito de algunos artistas.

"Paren esos cuánticos de que a la gente le va bien porque hicieron un pacto, no sé con quién o porque pertenecen a un grupo raro de no sé qué. A la gente que trabaja duro, que hace las cosas con amor, le va muy bien en la vida", fueron las palabras de la colombiana.

Cabe recordar que el nombre de Karol G sigue resonando en todos los rincones del mundo y sus sencillos siguen consolidandose como los primeros en la lista de reproducciones de los colombianos que disfrutan al ritmo del género urbano.

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
ElNiko Arias pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'La ruta', un tema que cuenta con la compañía de Esteban Rojas.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Kien Opina