La molestia de reconocido actor de 'Los Reyes' con Caracol Televisión

Mié, 16/08/2023 - 18:01
La reconocida figura de la actuación mostró su postura frente a la información brindada por el Noticiero colombiano.
Créditos:
Créditos: Facebook / Caracol TV

Diego Vélez es uno de los actores cucuteños que se ha consolidado en la industria del Cine y de la Televisión, sus grandes actuaciones y sus papeles protagónicos lo han llevado a convertirse en uno de los colombianos más cotizados en las grandes producciones a nivel nacional.

El actor se ha destacado siempre por su definida postura y su crítica ante temas de su interés, y en esta ocasión Vélez quiso demostrar su inconformismo luego de uno de que Noticias Caracol presentara un informe sobre la campaña de lo que fueron las anteriores elecciones presidenciales, en donde se indicó que hubo una presunta participación económica de un narcotraficante de Casanare en apoyo al Presidente electo.

Pese a que el presidente colombiano realizó una petición para rectificar de manera contundente la información brindada por el medio, Noticias Caracol salió a rectificar el informe.

Lea también: Las despampanantes fotos de Aida Merlano con las que encendió las redes

Por lo que se generó un rifirrafe de comentarios del medio con el presidente, en donde Petro volvió a criticar a la persona encargada de realizar la investigación de lo sucedido en su campaña electoral y sus supuestos laxos con narcotraficantes en Casanare.

Hecho que también generó que varias de las estrellas de la televisión y de la música se pronunciarán, tanto así que el actor cucuteño salió a relucir en su cuenta oficial de Twitter refiriéndose al tema que ha generado polémica en los últimos días.

¡Sin tapujo! Diego Vélez habló sobre Noticias Caracol

Cabe mencionar que, Diego Vélez suele hacer uso de estas redes para referirse a temas de su interés político y allí mismo comparte y repostea temas relacionados con el presidente Gustavo Petro, dejando muy marcada su postura dentro de la política colombiana.

Además: Así va quedando la mansión de Ryan Castro

Pero el sarcasmo y la auténtica manera de expresarse suele hacer que los comentarios del cucuteño se tomen muy en serio, y así sucedió en la mañana de este miércoles, cuando Vélez sorprendió a los usuarios compartiendo este mensaje que tenía un trasfondo más que evidente.

"Petro no me ha llamado a decirme que no utilice #CaracolMiente. Que ni lo haga porque le cuelgo el teléfono", fueron las palabras del actor colombiano.

Por su parte, los usuarios de la red social se manifestaron de acuerdo a lo dicho por el actor colombiano, generando debate entre las opiniones de Diego Vélez.

"Y por qué no puedo escribir que #CaracolMiente , sí #CaracolMiente; La cosa es muy sencilla, la gente ya se dio cuenta de que #CaracolMiente", fueron algunos de los fuertes comentarios de los internautas en la red social.

 

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.