Así va quedando la mansión de Ryan Castro

Mié, 16/08/2023 - 12:25
El reconocido intérprete del género urbano compartió con sus seguidores como va la construcción de su lujosa casa.
Créditos:
Facebook: Ryan Castro

El género urbano se está apropiando de las nuevas generaciones, y con ello los artistas que empezaron desde abajo siguen marcando historia en el país colombiano, uno de los más destacados es Ryan Castro, quien gracias a sus icónicas producciones ha llegado a grandes escenarios en los que el público que disfruta bailar y cantar al ritmo del reggaetón.

El cantautor de sencillos como 'Mujeriego', 'Que Rico', 'Monastery' se ha consolidado en la gran industria de la música llevando por lo alto el nombre de Colombia. Su auténtico estilo y su humildad lo han llevado a ir creciendo en todos los aspectos de su vida tanto en su laboral como personal.

Lea también: El día que humillaron a Karol G en programa de televisión

Usualmente, el artista colombiano suele compartir con sus seguidores diferentes dinámicas en donde ellos puedan conocer un poco de lo que pasa en la vida del artista.

Precisamente, en las últimas horas, el cantante de reggaetón compartió en su cuenta oficial de Instagram una caja de preguntas en donde los usuarios cuestionaron acerca de los temas que querian saber.

"Qué quieren ver de mi teléfono, ¡pa'que nos activemos hoy!", fue la pregunta del Ryan Castro.

Por su parte, los usuarios no dudaron en realizar una que otra pregunta con respecto a la vida y los proyectos del artista, además de cuestionar sobre cuáles han sido esos momentos más difíciles que ha pasado y de como ha sido el proceso de construcción de la gran mansión.

'Agradecido' Ryan Castro habla de sus proyectos

El cantautor colombiano sigue marcando la historia, pero no se olvida de los pasos que tuvo que dar para llegar al lugar donde está y para que su talento se hiciera conocer a nivel mundial.

Es por eso que, Ryan Castro respondió a la pregunta de uno de los usuarios que le pedía una fotografía de como va el proceso de creación de lo que será próximamente su lujosa residencia.

Por lo que, de inmediato, el intérprete quiso dejar un emotivo mensaje de agradecimiento a la vida que le permitió salir adelante. 

Además: El cuerpazo con el que actriz de 'Betty la Fea' deslumbró a los seguidores

En el fondo de la foto compartida por el artista colombiano se ve parte de lo que va de la construcción de la casa, y al fondo se detalla un carro rojo en donde él luce sonriente de lo que ha conseguido a lo largo de estos años de esfuerzo y arduo trabajo.

"Todavía no puedo creer que estoy construyendo eso. La mayoría del tiempo me la paso viajando y cuando llego me asombro. Realmente mi proceso en la música inicio desde cero, gracias a Dios salí adelante", afirmó el reggetonero.

Indudablemente, la vida de este artista colombiano no ha sido fácil y ha tenido que dejar muchos sueños atrás para avanzar y se ha tenido que enfrentar incluso a alejarse de su madre para perseguir el éxito en la música.

Más KienyKe
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
El mundo del vallenato está de luto tras el fallecimiento del reconocido acordeonero y compositor colombiano en la tarde de este martes, 21 de mayo.
Conozca quién es el humorista colombiano que ha causado revuelo en las redes sociales, luego de realizar un controversial 'chiste' sobre el departamento del Chocó.
Kien Opina