El cuerpazo con el que actriz de 'Betty la Fea' deslumbró a los seguidores

Mié, 16/08/2023 - 09:11
La reconocida actriz que le dio vida a Sandra Patiño en la novela dirigida por Fernando Gaitán, cautivó a la audiencia con sensuales fotos.
Créditos:
Archivo particular

Recientemente, la famosa actriz Marcela Posada, más reconocida por su papel protagónico en 'Betty la Fea' descrestó a sus seguidores con una sensual galería de fotos, pues a sus 52 años, la colombiana mostró que se encuentra en su mejor etapa y que luce mejor que nunca.

Lea también: Video: Así bailó Pautips con su nuevo esposo

Sin duda, una de las producciones que se ganó el cariño de toda Colombia, fue la historia que trascendía 'Betty la Fea' y sus líos en su vida laboral y personal. Precisamente fue en 'El Cuartel de las feas' donde Posada le dio vida a 'Sandra Patiño', un personaje recordado y admirado por la audiencia nacional.

En esta ocasión, se viralizó por todas las redes sociales un videoclip en donde la reconocida actriz aparecía modelando para una sesión de fotos. Sin embargo, lo sorprendente de este video compartido es que Posada deja muy en claro que la edad es solo un número y su cuerpazo lo ha conseguido con esfuerzo.

El cuerpazo de Marcela Posada en su sesión de fotos

Los años no le pasan a la colombiana, y es que sus atributos y su tonificado cuerpo dejan al descubierto la belleza de esta reconocida actriz que hizo parte del elenco de la famosa novela 'Yo soy Betty la Fea'.

La mujer que le dio vida a Sandra Patiño, se observa en los videos con un corto vikini al estilo playero, donde su cuerpo luce bronceado y dejando al margen de todos los usuarios sus espléndidos atributos.

Además donde su rostro luce reluciente y muy bien cuidado, por lo que la actriz no tardó en enamorar a toda la audiencia que ha seguido sus proyectos desde su interpretación en 'Betty la Fea'.

Además: La petición de Claudia Bahamón a Juliana Galvis tras su salida de MasterChef

Anteriormente, la reconocida modelo habia compartido con sus seguidores la decisión que habría tomado de llevar una vida sana y a cuidar su aspecto físico, con dietas saludables y rutinas de ejercicio.

En las últimas horas, el video se ha vuelto viral generando varias opiniones por parte de los usuarios, quienes la tomaron como un claro ejemplo de disciplina.

Cabe recordar que, pronto, la plataforma de Streaming de Amazon Prime lanzará la tercera temporada de esta emblemática producción de 'Yo Soy Betty la Fea' donde estrellas de la televisión como; Ana María Orozco, Jorge Enrique Avello, junto al cuartel de las feas se robarán la atención de todo el público que ha esperado por años este lanzamiento.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina