Las despampanantes fotos de Aida Merlano con las que encendió las redes

Mié, 16/08/2023 - 17:09
Con increíble lenceria negra, la también empresaria dejó ver todos sus sensuales atributos.
Créditos:
Créditos: @aidavictoriam

Aida Victoria es sin duda una de las colombianas más polémicas dentro de la industria de la farándula, y es que no solo su extrema belleza ha dado de que hablar, sino que también la creadora de contenido suele ser muy frentera con sus opiniones cuando se trata de un tema de su interés.

Indudablemente, Aida Victoria una de las influenciadoras que suele hablar sin tapujos y quien además se ha visto en varias ocasiones involucrada en chismes y rumores; Sin embargo, ella misma se ha encargado de siempre pronunciarse y hablar con toda la sinceridad.

Lea también: El día que humillaron a Karol G en programa de televisión

Para nadie es un secreto que la influenciadora suele apropiarse de los medios del entretenimiento y no pasa de desapercibida cada vez que sube una foto o que inclusive opina acerca de un tema.

En esta ocasión, la famosa influenciadora compartió en su red social de Instagram un carrusel de fotografías con las que enamoró a toda su audiencia.

En la actualidad los medios digitales se han convertido en la plataforma más factible para compartir todo tipo de contenidos y así es como la famosa creadora de contenido se emerge en este gran mundo del éxito y de la fama.

El atuendo con el que Aida Merlano retó la censura

En esta ocasión, con poca ropa y dejando al margen sus grandes atributos Aida Victoria lució una lencería de color negro, en compañia de pequeños encajes con los que la barranquillera demostró que la belleza y el carisma son su fuerte.

Cabe recordar que, la también empresaria ha utilizado sus redes sociales para demostrar su lado más erótico, destacando su tonificado cuerpo que ha logrado con esfuerzo en el gimnasio.

Precisamente, Aida Victoria hace algunos meses confesó a sus seguidores que tomaría una exigente rutina de Barbie para bajar de peso y lucir con una espléndida figura.

" A R R E X X A", fue la descripción de la influenciadora en la publicación.

Además: Luis Díaz y Geral Ponce revelan el sexo de su próximo bebé

Así se titularía el álbum de fotografías de la influenciadora. Allí se puede ver como Aida Victoria se recuesta de forma sutil en un espaldar del lugar donde se encuentra. Mientras que en el fondo suena la canción 'National Anthem' de la estrella estadounidense Lana del Rey, resaltando una icónica frase que la colombiana ha defendido a capa y espada desde su éxito en las redes "el dinero es el himno del éxito”.

De inmediato, más de 390.000 seguidores de la reconocida influenciadora reaccionaron frente a la sensual y exótica galería de fotos de la colombiana en donde llenaron de halagos y comentarios de admiración la red de la figura del entretenimiento.

Más KienyKe
La iniciativa fue radicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y su objetivo es asegurar la viabilidad económica de la empresa.
Rodolfo Hernández, excandidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga, tendrá que pagar condena por interés indebido en la celebración de contratos.
María Fernanda Aristizábal es una de las mujeres más bellas de Colombia y este es el hombre que le robó el corazón.
Tras la motocicleta bomba y el ataque a fusil, el municipio busca recuperar la tranquilidad con mayor presencia de la Fuerza Pública.
Kien Opina