Luis Díaz y Geral Ponce revelan el sexo de su próximo bebé

Mié, 16/08/2023 - 15:51
Con sorprendente celebración, el jugador colombiano y su prometida dieron a conocer la esperada noticia.
Créditos:
Instagram: @gera25ponce

La famosa pareja de colombianos no deja de sorprender a todos sus seguidores, y en esta ocasión fue el jugador guajiro Luis Díaz  junto a su prometida Geral Ponce los encargados de revelar el sexo de su próximo bebé.

Sin duda alguna la lealtad, el amor y la admiración han sido parte fundamental de la relación del futbolista y su esposa. Su gran historia de amor inicia muchos años atrás, y es que Geral Ponce desde el primer día ha sido la admiradora número uno del futbolista desde que jugaba en el Barranquilla FC.

Lea también: Conozca los nuevos integrantes de la familia de Jessi y Paola Jara

Desde allí formaron una base sólida para convertirse en lo que ahora sería una relación de más de 6 años que se ha mantenido pese a las circunstancias.

Indudablemente, Geral Ponce ha sido testigo de muchas derrotas y victorias del jugador de fútbol, lo ha acompañado en las buenas y en las malas, sobre todo esa historia de amor ha trascendido con el pasar de los años.

¡Con emoción! Así revelaron el sexo del segundo bebé de Luis Díaz y Geral Ponce 

Sin embargo, la vida profesional del futbolista no lo es todo y una de las mayores prioridades del jugador colombiano es su familia, donde por medio de sus redes sociales la pareja de la farándula nacional suele compartir con sus seguidores cada momento y experiencias que viven en su día a día. En esta ocasión Geral Ponce fue la encargada de compartir la gran revelación de sexo del bebé.

Según lo que se evidencia en el video compartido por Ponce, los famosos posan delante de un gran letrero que dice 'OH BABY', con una decoración que estuvo liderada por colores totalmente pasteles, y en donde por un momento salió un humo de color rosado, indicando que el sexo del bebé que viene en camino es femenino.

Además: Así va quedando la mansión de Ryan Castro

Sin duda alguna, tanto el reconocido deportista como su esposa se mostraron emocionados por la situación y compartieron la gran noticia junto a su primogénita, Roma, que se robó el protagonismo en esta galería de fotos.

De inmediato, varios de los colegas y fanáticos del jugador colombiano y de su bella esposa, comenzaron a dejar sus mensajes de felicitaciones tras conocer que las estrellas esperan a una pequeña bebé, mientras otros mencionaron que hace falta el niño en la relación.

"Falta luchito jr; Rodeado de mujeres hermosas; La próxima será un mini lucho; Goleador", fueron algunos de los comentarios de los internautas en la red de Ponce.

Cabe mencionar que, hace un mes, con una fiesta sorpresa, Luis Díaz le pidió matrimonio a Geral Ponce, demostrándole su amor y compromiso por el hogar que han venido formando desde hace unos años atrás.

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.