La Casa de los Famosos: Esto dijo el esposo de Nataly Umaña sobre Melfi

Mié, 28/02/2024 - 08:20
Alejandro Estrada habló con 'Buen día, Colombia' sobre lo que ocurre en la 'Casa de los Famosos' y sobre la cercanía entre su esposa y el artista.
Créditos:
Nathaly Umaña

Las noches del entretenimiento no dejan de sorprender a los televidentes que se sintonizan con la programación de los canales nacionales, como 'La Casa de los Famosos'. En donde las polémicas discusiones, las risas e incluso las cercanías de varias celebridades ha dado mucho de que hablar a toda Colombia.

Durante las últimas semanas han surgido algunas especulaciones sobre uno que otro coqueteo entre el artista Miguel Melfi, y la reconocida actriz Nataly Umaña, quien se encuentra casada con el también actor, Alejandro Estrada.

Ante los evidentes rumores, el esposo de la actriz fue invitado al programa matutino de Canal RCN, 'Buen Día, Colombia', para hablar sobre este tema que ha surgido durante estas dos semanas del estreno del reality show de 'La Casa de los Famosos', además, de algunos detalles de su matrimonio con Umaña.

En un primer momento, el actor compartió que no habían llegado a un acuerdo específico antes de que la colombiana ingresara a 'La Casa', sino que Umaña le pidió algunos consejos basados en su experiencia en reality shows.

Lea también: Los detalles de la nueva canción de Shakira y Raw Alejandro

Además, durante el programa de entretenimiento, le mostraron algunas imágenes de la competencia en las cuales la misma actriz reveló que dos personas pueden mantener una amistad sin necesidad de un vínculo romántico, haciendo referencia a su cercanía con Melfi.

Por su lado, Estrada, defendió a su esposa apoyando el comentario, revelando que considera su deber como pareja y esposo respaldarla al 100%, también aseguró que la conoce muy bien y, por lo tanto, no se atrevería a juzgarla.

¿Qué haría Alejandro Estrada en 'La Casa de los Famosos'

El actor fue sometido a una serie de "escenarios" que podrían ocurrir en "La Casa de los Famosos". Allí, la presentadora del programa optó por hacerle preguntas algo 'picantes'.

Inicialmente, le preguntaron a Estrada a quién sacaría de 'La Casa de los Famosos', a lo que respondió sin titubear que sacaría a Melfi. También reveló que mantendría una buena relación con su esposa, Nataly Umala, dentro de la competencia.

Además: ¿Por qué estaría siendo investigado el papá de Taylor Swift?

"¿Con quién resolvería asuntos pendientes en 'La Casa de los Famosos'?, con Melfi", respondió el actor. Mientras que en otras preguntas le interrogaron sobre quién le parecía atractiva en la competencia y quién ganaría, a lo que convencido respondió que Nathaly Umaña.

Lo cierto es que, la tensión en 'L a Casa de los Famosos' cada vez es más evidente, y las celebridades están en busca de establecer nuevas relaciones para mantenerse dentro de la competencia.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.