La cirugía a la que se sometió famosa de MasterChef

Mié, 04/10/2023 - 12:45
Una de las semifinalistas de MasterChef 2023 reveló que se había sometido a una importante cirugía. 
Créditos:
Créditos: Pixabay / Facebook

Ya falta muy poco para conocer a el famoso o famosa que ganará esta temporada del reality de cocina de Canal RCN que tendrá su gran final, el próximo 8 de octubre a las 8:00 de la noche. Por lo que el grupo de cinco semifinalistas ya se preparan para convencer en las próximas pruebas a los jurados. 

Dentro de los famosos se encuentra Natalia Sanint, la humorista y locutora que ha demostrado sus habilidades culinarias durante el programa y quien en los últimos días sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales en donde compartió que se había sometido a un procedimiento quirúrgico. 

La famosa de 57 años reveló que se había enfrentado a una cirugía bariátrica recientemente. 

“Aquí vamos 24 horas de operación… Un proceso difícil pero en las mejores manos… Aquí estoy con mi doctor Andrés Salazar en la clínica donde me operaron. Vino a verme y dice que estoy muy bien… Les sigo contando como va todo”, fueron las palabras de la participante de MasterChef. 

Esta novedad médica tendría que ver con la intención de Natalia Sanint de bajar significativamente de peso durante los próximos meses. De acuerdo al balance médico en los próximos seis meses podría llegar a perder de 15 a 20 kilos. 

Lea también: ¿Cuándo es la gran final de MasterChef Celebrity 2023?

Además: Daniela Tapia estalla contra jurados de MasterChef

Por otro lado, en medio de una entrevista con ‘Lo Sé Todo’, Sanint compartió la razón por la que se habían tomado la determinación de someterse a la cirugía. 

“Fui diagnosticada con un trastorno compulsivo alimenticio, es decir yo como muchísimo, en cantidades.  Hay gente que le dice a uno: ‘Usted para qué se hace eso, no sea floja, vaya haga ejercicio, dieta… a toda hora operándose y arriesgando la vida. Eso no es necesario, coma menos, deje la tragadera’”, dijo. 

Asimismo, reveló que había llegado en algún momento a pesar 99 kilos, un número que la preocupó porque la locutora pesa 1,63 metros. 

“Estaba muy pesada y fue porque empecé a tener atracones de comida, que era comerme 6 roscones de arequipe con un café con leche grandote, después un paquete de papas… mis atracones no tenían pare incluso hasta que sudaba y me enfermaba”, admitió. 

Finalmente la famosa mencionó que toda esta situación había afectado su autoestima y amor propio:

“No me sentía bien al verme, me empezó a doler la rodilla derecha y todo eso me hizo caer en cuenta de que podía salirse de las manos. Por eso dije vamos a hacerlo”, concluyó diciendo. 

Más KienyKe
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Kien Opina