MasterChef ya entró en su recta final, pues en pocos días los televidentes colombianos conocerán al ganador o ganadora de esta edición del reality del Canal RCN en donde el ambiente ha sido tenso en los últimos días por los roces y diferencias entre algunos de los participantes.
Así sucedió con dos de las semifinalistas de esta edición: Daniela Tapia y Carolina Acevedo, que recientemente tuvieron un choque que se suma a la larga lista de discusiones que han sostenido a lo largo de la competencia en la que también han llegado a estar involucradas otras personas.
Todo sucedió cuando durante el último capítulo, la actriz cubana decidiera exponer su malestar por el trato de los jueces con su compañera, Carolina Acevedo durante la prueba de ‘plato insignia’ en donde los famosos debían conquistar a los jurados en esta prueba cocinando alguno de sus platos.
Lea también: ¿Quién es Milo J, cantante que hará parte de la session 57 de Bizarrap?
Además: Novela de Rigoberto Urán en RCN, ya tiene fecha de estreno
Las dos actrices tuvieron que hacer un plato del chef Jorge Rausch. Marianela ‘Nela’ González tuvo que hacer un plato de Christopher Carpentier, mientras que Natalia Sanint y Adrián Parada haciendo un plato de Nicolás de Zubiría.
El resultado de la prueba no fue el más satisfactorio para Tapia y Acevedo que se vieron alcanzadas con el tiempo, llegando con algunos descuidos y detalles al atril de los jueces que no tuvieron piedad de las participantes.
Rausch manifestó que el plato no tenía el sabor esperado, en especial para el ácido de la salsa que era clave en la preparación, lo que causó desesperación en Daniela:
“No sé cómo van a votar. Ojalá voten lo mejor posible… Se me olvidaron cosas, ¿qué le vamos a hacer?”, dijo ante las cámaras.
La famosa logró seis puntos pero quedó inconforme porque a su compañera le fue mejor pese a que recibió duras críticas por parte de los jueces en especial de Nicolás de Zubiría. Esta situación causó molestia en la cubana que no se guardó nada y dijo lo que pensaba:
“Sin duda, ‘Caro’ cocina bien, cocina muy bien. Pero cuando ha tenido ‘errorcitos’, se hacen los ciegos”. Este comentario llegó a oídos de Acevedo que decidió responder al ataque:
“¡¿Es en serio, me estás jodiendo?! Noh, mar!>@ tampoco ¡Noh!”, dijo la famosa que terminó con ocho de nueve puntos.
Finalmente, Daniel Tapia se mostró un tanto resignada y solo respondió durante el cierre del programa: “A los chefs siempre les gusta la comida de ‘Caro’, entonces…”, un mensaje con el que Acevedo le recordó que no entendía su malestar si solo se trataba de un juego.