La confesión de Aída Victoria Merlano sobre la maternidad 

Mié, 13/09/2023 - 18:47
La creadora de contenido barranquillera habló sobre la posibilidad de convertirse en madre. 
Créditos:
Créditos: @aidavictoriaoflcial / Pexel

Aída Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más sonadas del país. Con más de 4,8 millones de seguidores en Instagram, la joven barranquillera ha logrado ganarse el corazón de muchos internautas que siguen sus pasos a través de las publicaciones que comparte. 

Recientemente la joven fue invitada al programa de entrevistas de Eva Rey llamado ‘Desnúdate con Eva’ en donde habló sobre diferentes temas, entre ellos lo que piensa de la reciente orden captura contra Arturo Char, además de algunos temas personales sobre cómo se ve en el futuro. 

“Me está picando el útero. Quiero tener una hija, me muero de ganas. Yo sueño con ella… se parece mucho a mi, me la sueño mucho como yo, así blanquita, pelito color Coca Cola. Me la sueño mucho”, comenzó admitiendo. 

Lea también: El emotivo discurso de Shakira y Karol en los Video Music Awards

Además: Morat anuncia concierto en Bogotá

Pero esto no fue todo, pues Aída Victoria Merlano además de admitir su deseo de convertirse en madre también reveló cómo le gustaría que se llamará. En medio de la conversación la creadora de contenido dijo que le pondría ‘Victoria’:

“En el último mes he soñado tres veces con una niña y eso es muy loco porque me levanto llorando como de emoción”.

Asimismo, relató que cuando ese momento llegara tenía la ilusión de tener un parto natural en una tina: “Yo creo que sería un momento mágico, súper lindo porque además yo soy una romántica empedernida”. 

Para muchos el deseo de ser madre de Aída Victoria Merlano fue toda una revelación, pues siempre se ha mostrado como una mujer muy ruda que pocas veces ha tocado este tema. 

Por otro lado, muchos se preguntan por el hombre que elegirá para que la acompañe en esta aventura, pues las últimas relaciones de la famosa no han terminado bien, ni con Naldy, ni con Westcol.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.