Elonk Musk denunciaría a Marck Zuckerberg por 'Threads'

Vie, 07/07/2023 - 11:48
El empresario acusó a la nueva red social de la compañía Meta por su similitud con Twitter.
Créditos:
EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

El pasado martes la compañía de Meta hizo oficial el anuncio del lanzamiento de la aplicación de 'Threads’. Sin embargo, a tan solo unos días la app ya podría estarse enfrentando a serios problemas legales por parte de la empresa de Elon Musk.

A unas horas de su lanzamiento, el aplicativo contaba con más de 10 millones de usuarios en los diferentes países que contaban con su disponibilidad. A dos días del lanzamiento del nuevo diseño de Meta, la aplicación se ha convertido en un éxito rotundo por todo el mundo.

Cabe recordar, que ‘Threads’ cuenta con una vinculación directa con la plataforma de Instagram, y al estar conectada con esta aplicación, cuenta con un gran flujo de usuarios por minuto, convirtiéndose en una fortaleza para competir con Twitter.

Precisamente, fue el reconocido multimillonario, Elon Musk quien solventa una crisis con Twitter el que anunció la denuncia en contra de la compañía de Mark Zuckerberg.

¿De qué acusan a Mark Zuckerberg?

Por la red social de Twitter, uno de los abogados del empresario Musk, compartió el anuncio oficial donde acusa al nuevo aplicativo de la compañía de Meta por presunta 'apropiación indebida e ilegal de los secretos comerciales' de su compañía.

"Twitter tiene la intención de hacer cumplir estrictamente sus derechos de propiedad intelectual y exige que Meta tome medidas inmediatas para dejar de usar cualquier secreto comercial de Twitter u otra información altamente confidencial", expresó Alex Spiro, abogado de Musk.

Además: Los Iniciados: la gran apuesta colombiana de Prime Video

Adicionalmente, Alex Spiro apuntó contra Meta por contratar ex empleados de Twitter, quienes han retenido indebidamente ´documentos y dispositivos electrónicos’, explicó el abogado.

Antes las declaraciones de la compañía de Elon Musk, salió a relucir el director de comunicaciones, Andy Stone, “Nadie del equipo de ingenieros de ‘Threads’ es ex empleado de Twitter”, afirmó.

Por su lado, Elon Musk reprochó las actitudes Zuckerberg con el nuevo aplicativo de la compañía de Meta y, el empresario Musk lanzó un fuerte comentario “La competencia está bien, la trampa no”, publicó Musk, en opinión al aplicativo de ‘Threads’.

Más KienyKe
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Kien Opina