La Descarga: ¿Cuándo es su estreno?

Dentro de muy poco llega a las noches de Caracol Televisión La Descartes, un nuevo reality en el que estarán importantes artistas colombianos como Santiago Cruz, Marbelle, Maía, entre otros. 

Caracol Televisión anunció cuándo se lanzaría su nueva producción ‘La Descarga: el templo del ritmo’, un reality que contará con la participación de varios famosos artistas colombianos que acompañarán las noches de los colombianos para que se deleiten con los talentos que buscarán un lugar en la competencia. 

Recientemente el renombrado canal de televisión dio más detalles de este nuevo producto en el que Jessica Cediel y Carlos Calero serán los presentadores y con el que Caracol Televisión busca consolidar su rating algo que en las últimas semanas ha estado un poco más peleado con el canal rival RCN y su nueva producción ‘Leandro Díaz’. 

De esta manera, el lanzamiento de este reality llegará a las noches de los colombianos el próximo miércoles 2 de noviembre en reemplazo de La Voz Senior, es decir después de la emisión del noticiero de las 7:00 de la noche. 

Este programa hecho en su totalidad por Caracol Televisión, además de ser un concurso musical, tiene un nuevo ingrediente y es la convivencia. Los participantes que logren cautivar al jurado, llegaran a una lujosa casa a las afueras de Bogotá y allí deberán exponer su cotidianidad ante los ojos de los televidentes. 

Por otro lado, cabe destacar que quienes estarán al frente de cada uno de los equipos son los cantantes colombianos Santiago Cruz, Maía, Gusi y Marbelle, figuras reconocidas por sus grandes éxitos y personalidad, quienes deberán pelearse con los participantes con el mejor talento. 

Más KienyKe
Millonarios empató 1-1 ante Deportivo Pereira en el regreso de Alberto Gamero al banquillo 'Embajador'.
Iván Duque calificó como positivo el primer mes de Gobierno de Abelardo De La Espriella y respaldó su ofensiva contra los grupos criminales.
La Defensoría del Pueblo cuestionó al presidente Abelardo de la Espriella por exhibir cuerpos de personas muertas en operativos militares y policiales.
Roberto Álvarez Vera, alias ‘Gerente’, fue condenado a 13 años por lavado de activos en Ecuador. La Fiscalía de ese país investigó el blanqueo de $397 millones.