La Descarga: ¿Cuándo es su estreno?

Vie, 28/10/2022 - 07:30
Dentro de muy poco llega a las noches de Caracol Televisión La Descartes, un nuevo reality en el que estarán importantes artistas colombianos como Santiago Cruz, Marbelle, Maía, entre otros. 

Caracol Televisión anunció cuándo se lanzaría su nueva producción ‘La Descarga: el templo del ritmo’, un reality que contará con la participación de varios famosos artistas colombianos que acompañarán las noches de los colombianos para que se deleiten con los talentos que buscarán un lugar en la competencia. 

Recientemente el renombrado canal de televisión dio más detalles de este nuevo producto en el que Jessica Cediel y Carlos Calero serán los presentadores y con el que Caracol Televisión busca consolidar su rating algo que en las últimas semanas ha estado un poco más peleado con el canal rival RCN y su nueva producción ‘Leandro Díaz’. 

De esta manera, el lanzamiento de este reality llegará a las noches de los colombianos el próximo miércoles 2 de noviembre en reemplazo de La Voz Senior, es decir después de la emisión del noticiero de las 7:00 de la noche. 

Este programa hecho en su totalidad por Caracol Televisión, además de ser un concurso musical, tiene un nuevo ingrediente y es la convivencia. Los participantes que logren cautivar al jurado, llegaran a una lujosa casa a las afueras de Bogotá y allí deberán exponer su cotidianidad ante los ojos de los televidentes. 

Por otro lado, cabe destacar que quienes estarán al frente de cada uno de los equipos son los cantantes colombianos Santiago Cruz, Maía, Gusi y Marbelle, figuras reconocidas por sus grandes éxitos y personalidad, quienes deberán pelearse con los participantes con el mejor talento. 

Más KienyKe
Las colectividades aseguran que las declaraciones del presidente no representan a Colombia y exigen medidas más firmes contra el narcotráfico.
La Procuraduría investiga al concejal ‘Fuchi’ por convocar bloqueos en Bogotá y la presunta agresión a un periodista durante las protestas del 16 de septiembre.
Donald Trump fue recibido en el castillo de Windsor por el rey Carlos III en una ceremonia restringida por seguridad, en medio de protestas y detenciones relacionadas con críticas al mandatario.
El presidente generó una nueva polémica tras publicar que el exvicepresidente ecuatoriano había sido naturalizado.