La dura confesión de Andy Rivera a WestCol

Lun, 13/11/2023 - 12:06
El cantante y el creador de contenido, conversaron sobre la carrera musical del artista, al punto de que Andy Rivera confesó los momentos difíciles por los que pasó.
Créditos:
Instagram

Este domingo 12 de noviembre, el influencer Westcol como ha sido costumbre, abrió un stream con un invitado muy especial, se trató nada más y nada menos que del cantante Andy Rivera. Durante la transmisión, los seguidores del creador de contenido, pudieron conocer un poco más de cerca la vida tanto pública como privada del artista de música urbana.

No obstante, hubo momentos en los que el mismo Rivera confesó los momentos más difíciles que ha pasado, incluso aseguró haber tenido cuadros de depresión que no le permitían tener una "vida normal". 

El momento se dio cuando Westcol le consultó cómo una persona que ha tenido tantas experiencias y tanto éxito, pudo dejarse afectar de esa manera.

Le puede interesar: La primera foto del bebé de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Lea también: ¿Nuevo coqueteo de James Rodríguez a Shannon de Lima?

A lo que Andy respondió que precisamente, esa fama y ese éxito lo llevaron a convertirse alguien "que no era él".

"Lo que estaba viviendo era un sufrimiento nuevo, si quizá era una experiencia antigua, no hubiera dejado que mi salud mental se viera afectada. A pesar de que llevo 12 años de carrera, nunca me había sentido tan famoso como hace tres años, fue cuando salió 'Monumento y 'Alguien me gusta'. Nunca en mi vida yo me había sentido tan observado y tan aplaudido por la gente, y eso ocurrió cuando yo empecé a organizar mi vida", le dijo Rivera en el en vivo a Westcol.

Y es que para el cantante, cuando se refiere a "organizar la vida", fue tomas acciones alimenticias y de ejercicio que lo llevaron a extremos. 

"Empecé a hacer dieta, hacer ejercicio, me rayé el cuerpo y empecé a tener una disciplina que pensaba que eso era lo que me estaba dando ese éxito. Fue ahí cuando empecé a tener mucho miedo, vi a mi familia extasiada con ese éxito, a tu equipo, a tus amigos, entonces me decía que yo era el que llevaba ese barco, pero veía atrás y pensaba que podría venir una tormenta y sería el responsable de que se hundiera".

Finalmente Andy reconoce que a él solo lo conocían por la canción 'Pajaritos', pero lo veían como el artista, no como la persona, asegura que ya no se dedicaba tiempo para ir al cine, ir a comer o compartir con familia y amigos.

Vea aquí la confesión de Andy Rivera, de una cuenta de TikTok que publica contenido de Westcol:

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina