Federación prohíbe a influenciador alemán usar la camiseta de Colombia

Mar, 15/08/2023 - 11:07
Esta es la razón por la que la Federación Colombiana de Fútbol no le permitirá utilizar la camiseta al youtuber, Dominic Wolf.
Créditos:
Archivo particular

El reconocido Youtuber y creador de contenido, Dominic Fabin Wolf, es uno de los extranjeros que desde hace algunos años ha demostrado su amor y gratitud por Colombia. Precisamente, en sus redes sociales suele compartir cada experiencia que vive luciendo la camiseta colombiana. En esta ocasión, el youtuber les contó a sus seguidores que habia recibido una dura noticia por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

Lea también: ¿Se parecen o no? Comparan a Jessica Cediel con Sofía Vergara

A partir de la fecha, Dominic Wolf anunció que no se podrá volver a colocar la camisa de Colombia para los videos de sus redes sociales, sin duda, esta es una triste situación que ha tenido que aceptar.

“A partir de hoy, ya no me pondré más la camiseta de la Selección Colombia. Llevo muchos años dejando en alto el nombre de Colombia y siempre me ha encantado con la camiseta de la selección, la cual así, como yo lo entendí, no solo representa el fútbol colombiano, sino también la cultura colombiana”, manifestó el alemán en su video.

¿Qué le dijo la FCC a Dominic Wolf?

Adicionalmente, el creador de contenido mencionó que en días pasados le llegó un comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, en la que le exigían retirar los videos promocionales en donde aparecía con la camisa de Colombia debido a que no tiene los derechos de imagen para usarla, y si por el contrario no llega a cumplir con lo requerido, se enfrentaría a un proceso legal en su contra.

Además: ¿Quien es Wendy Guevara la ganadora de La Casa de Los Famosos 2023?

Cabe mencionar que, el famoso creador de contenido reveló que ya bajó de la red todos los vídeos de las redes sociales junto con su equipo para poder prevenir los problemas con el país colombiano.

"Saben cuanto trabajo hay detrás de todos estos videos que tenía que bajar para evitar problemas legales, me siento como cuando le ayudas a alguien por muchos años sin pedir nada a cambio y te llega al final para darte un puño en la cara”, relató el creador de contenido.

Sin embargo, el reconocido Youtuber colombiano reveló que se siente muy triste por el anunció oficial de la FCF, pero eso no será impedimento para que el famoso alemán siga apoyando con todo el cariño a la Selección Colombia, aunque se le haya prohibido hacer uso de la camiseta del equipo colombiano.

 

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.