
Paola Jara está disfrutando a plenitud una de las etapas más especiales de su vida: su embarazo. A tres meses de haber confirmado que espera su primer hijo junto al también cantante Jessi Uribe, la artista compartió con sus seguidores unas imágenes llenas de ternura desde la playa, sonriendo junto a su pareja.
Desde que anunciaron la noticia el pasado 14 de junio de 2025 con una emotiva publicación desde un avión —en la que mostraron ecografías y escribieron un mensaje lleno de gratitud y esperanza—, la pareja ha compartido con sus seguidores cada paso de este camino hacia la maternidad y paternidad.
Lea también: Así es la nueva casa de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en México
Ahora, al cumplir tres meses de embarazo, Paola Jara volvió a conmover a sus fans al publicar una serie de fotos disfrutando de la playa junto a Jessi Uribe. En las imágenes, ambos lucen sonrientes, relajados y llenos de amor, celebrando esta nueva etapa en su vida. La publicación fue acompañada por un mensaje corto pero significativo: “Unos días hermosos con una excelente compañía”, reflejando la felicidad que están viviendo como pareja y futuros padres.
A través de sus redes, la cantante ha compartido con sinceridad cómo ha vivido los cambios físicos y emocionales propios del embarazo: “Perdiendo curvas, pero mi pollito creciendo… A veces aún no me creo que esto esté pasando”, confesó hace unos días.
Además: ¿Claudia Bahamón tiene nuevo romance?
Pese a los retos, Paola ha expresado su deseo de seguir conectada con su música: “Si mi salud lo permite, seguiré cantando… es mi lugar feliz”, aseguró.
La historia de amor entre Paola Jara y Jessi Uribe comenzó en 2019 con la canción “Como si nada”, y desde entonces no han dejado de crecer juntos. A pesar de las críticas en sus inicios, la pareja ha demostrado que su unión está basada en el respeto, la honestidad y el amor verdadero.