
La modelo Elizabeth Loaiza publicó una fotografía en sus redes sociales que dejó a más de uno con la boca abierta. La exparticipante del 'Desafío' se caracteriza por ser bastante activa en plataformas digitales, en ellas, se le puede observar compartiendo fotos de su trabajo, así como con familiares y amigos.
A través de su cuenta de Instagram, la vallecaucana compartió una publicación en la que aparece como Dios la trajo al mundo. Completamente desnuda tapando sus pezones con emojis de corazones mientras disfruta del sol y el buen clima de Los Ángeles.
[single-related post_id="865419"]
"No era una mujer muy normal. Sus besos sabían a locura, encantaban sus ojos brillantes de soñadora, siempre como a punto de decir algo. Era poco romántica, al parecer fría, no iba por la vida diciendo: Te quiero, ni derrochando cariño a todo el mundo pero, cuando alguien se la ganaba, ella daba todo el amor que tenía guardado, escondido en su corazón, un amor puro y sincero de los que pocas personas saben dar. Para ella el amor era algo sagrado, que no debía brindarse a todo el mundo ni andar despilfarrándolo. No le gustaba perder el tiempo", es el mensaje que acompaña la fotografía.
La modelo fue más allá, y en la misma publicación aprovechó para dejar otra reflexión. "Era la persona más noble que pudieras conocer. Siempre decía: No abuses de la paciencia de las personas buenas, son personas que pueden perdonarte cientos de veces pero también son aquellas que cuando deciden irse no vuelven más.... Ella no dependía de nada ni de nadie, era de carácter fuerte, de esas locas cuerdas con los pies sobre la tierra. No se acostumbraba a este mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación". Hasta el momento la publicación cuenta con 44.000 'Me gusta' y más de 1.000 comentarios en los que elogian a la modelo por su espectacular figura.