La foto por la que comparan a la hija de Marbelle con una Barbie

Mar, 21/02/2023 - 10:35
Rafaella Chávez, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con su carisma y belleza.

Marbelle nuevamente es noticia. La cantante, que por estos días se encuentra participando en 'La descarga', concurso musical de Caracol Televisión, llamó la atención de los reflectores, esta vez, no es por una de sus actuaciones, sino por su hija Rafaella Chávez.

La joven, que es bastante activa en redes sociales, compartió una serie de fotografías con las que dejó sin aliento a más de uno, debido a que dejó ver su nuevo y atrevido look.

Lea también: Paulina Vega revivió emotivo recuerdo del Carnaval de Barranquilla

En las fotografías se puede apreciar a Rafaella, con su pelo rubio completamente lizo, algo que ha generado todo tipo de elogios.

"La vida es pastel y ella, es la cereza", comentó la joven en su publicación.

El posteo cuenta con gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo.

"Por favor ese es tu color, naciste para ser rubia", "Eres toda una Barbie", "Eres muy linda, te pareces mucho a Marbelle", "Linda y apoteósica como siempre", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

El beso de Marbelle en 'La Descarga'

Marbelle se subió al escenario para acompañar a José Miel, uno de los integrantes del equipo morado que desde que arrancó la competencia ha demostrado su tenacidad y habilidades artísticas que le han asegurado un puesto en el reality que poco a poco se empieza a acercar a su gran final. 

De este modo, la intérprete de ‘Adicta al Dolor’ se presentó junto con el talentoso participante con su propia versión de la canción ‘¿A quién le importa?’ de Thalía, pieza musical que interpretaron con un llamativo vestuario y mucha actitud. 

Sin embargo, esto no fue todo, pues para cerrar la intensa puesta en escena los personajes terminaron dándose un breve, pero muy apasionado beso que causó varias reacciones, no solo entre los mentores y los demás participantes que siguieron la presentación, sino también en redes sociales. 

“Qué buena descarga, ay Jose Miel. Qué bacano lo que han traído hoy ustedes hoy. Qué lindo ver a Marbelle con esa voz fuerte, con un mensaje de que te quieres despojar de muchas cosas que han pasado en tu vida, que a través de la música podamos verlo también aquí”, dijo Gusi, comentario al que le siguió los de Maía que resaltó el interesante ejercicio de soltar y dejar atrás tantas cosas. 

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
ElNiko Arias pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'La ruta', un tema que cuenta con la compañía de Esteban Rojas.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Kien Opina