La molestia de Margarita Rosa de Francisco en redes sociales

Mar, 27/02/2024 - 08:37
Margarita Rosa expresó su molestia en redes sociales a raíz de una información que surgió en su contra.
Créditos:
@margaritarosa.defrancisco

Las redes dan para todo. En los últimos días, Margarita Rosa de Francisco ha sido blanco de críticas luego de que en distintos medios de comunicación se hablase de que supuestamente se encontrara en situación de asilo en otro país.

A través de su cuenta de X, la actriz y presentadora, respondió a los rumores de una supuesta situación de asilo y fue tajante con sus palabras.

"¿De dónde habrá salido lo de asilada? Así van mintiendo a diestra y siniestra, diciendo cualquier cosa sin ningún rigor periodístico", aseguró Margarita Rosa de Francisco en su cuenta de X.

En pocas horas, el trino cuenta con más de 9.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Es cierto, y es algo que de verdad me aterra", "La envidia y el resentimiento. Adelante querida", "La libertad de prensa en Colombia se convirtió en libertad para mentir… Y cuidado se les cuestiona", "Margarita, cuando la mentira se convierte en hábito se llegan a creer sus propias mentiras llegando a vivir en una realidad distorsionada. Es muy difícil salir de ese foso mefítico", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

La molestia de Margarita Rosa de Francisco con los políticos de centro

Margarita Rosa de Francisco es una de las figuras del país, que más ha defendido el actual Gobierno del presidente Gustavo Petro. Aunque en ocasiones también ha expresado sus críticas por decisiones del jefe de Estado, de Francisco ha sido una fiel seguidora de las políticas de Petro.

En esta ocasión y en medio de la actual coyuntura en la que el mandatario de los colombianos, ha manifestado sentirse perseguido por la Fiscalía y la Procuraduría, la actriz vallecaucana se sumó a los señalamientos contra estas instituciones, debido a las últimas investigaciones periodísticas que señalan supuestos vínculos de estas entidades, para encubrir acciones relacionadas con el narcotráfico.

Pues según un reportaje publicado por el sistema de medios públicos, RTVC, señala que la vicefiscal Martha Mancera, habría encubierto a un miembro del CTI señalado por narcotráfico. Además, la Revista Cambio publicó una columna de opinión del periodista Yohir Akerman, donde se argumenta que las cifras presentadas por el fiscal Barbosa durante su gestión, al parecer no son del todo ciertas.

Sobre esto, Margarita Rosa de Francisco se refirió al papel de los políticos declarados de "centro", donde les pidió "ayuda" para "desatar ese nudo", ya que según ella, las investigaciones son de "periodistas y no petristas".

"Señores del divino centro: olvídense por un ratico de Petro. Es el Fiscal. Es Mancera. Es la Procuradora. Ese nudo debe desatarse. Ayuden aunque sea en eso nada más y luego sigan criticando al gobierno a lo que da. Las evidencias han sido aportadas por periodistas no petristas. Ayuden, carajo".

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.