¿Quién es el esposo de Nataly Umaña, participante de La casa de los famosos?

Lun, 26/02/2024 - 18:43
Conozca quién es el hombre que conquistó a la modelo hace varios años atrás, ¿cuál es su historia de amor?
Créditos:
Instagram

Nataly Umaña, la actriz colombiana que participa en el reality show La casa de los famosos, ha dado mucho de qué hablar por su fuerte personalidad y talento. Pero fuera del show, Nataly tiene una vida estable junto a su esposo, Alejandro Estrada, un reconocido actor y modelo colombiano.

Estrada ha participado en diversas producciones de televisión como 'En los tacones de Eva', 'Las detectives y el Victor', 'El Cartel', 'Dejémonos de Vargas'. También incursionó en el mundo del modelaje y la presentación, además de otros realities como 'Duro contra el muro' y 'La isla de los famosos 2'. 

Un matrimonio de más de una década

Nataly y Alejandro llevan más de 12 años juntos, siendo uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana. Se conocieron en el set de grabación y desde entonces su relación se ha fortalecido con el tiempo.

A pesar de la distancia que los separa mientras Nataly participa en La casa de los famosos, Alejandro ha demostrado ser un pilar fundamental en su vida. A través de sus redes sociales, le ha expresado su apoyo incondicional y ha defendido su participación en el reality incluso tras la tensión que se ha generado entre la actriz ibaguereña y el cantante panameño Miguel Melfi que muchos televidentes han visto como una relación peligrosa para el sólido matrimonio de la famosa. 

Ante esto, su esposo dijo que se sentía tranquilo, pues confiaba en la estrategia de su esposa: “No me preocupa nada, ni le diría nada diferente a que está haciendo las cosas bien. Yo sé cómo funcionan este tipo de producciones y cómo se maneja esto, la veo fuerte, mostrando su mejor versión, estoy confiado en que llegará a la final", dijo en sus redes. 

¿A qué se dedica el esposo de Nataly Umaña?

Alejandro Estrada, nacido en Cúcuta, Colombia, el 16 de noviembre de 1979, es un actor, modelo y empresario que ha conquistado la industria del entretenimiento colombiano con su talento y versatilidad.

Su carrera comenzó en el año 2001, participando en la serie de televisión Tu voz estéreo, donde dio vida a "Oscar". Desde entonces, ha participado en diversas producciones nacionales e internacionales.

Estrada no solo se destaca por su talento actoral, sino también por su faceta como modelo. Ha sido imagen de importantes marcas y ha participado en campañas publicitarias a nivel nacional e internacional.

Nataly y Alejandro son una pareja que se complementa a la perfección. Ambos son talentosos, apasionados por su trabajo y con un gran amor por la familia. Sin duda, su futuro juntos está lleno de éxitos y felicidad.

Alejandro Estrada no solo es el esposo de Nataly Umaña, sino también un hombre talentoso, emprendedor y un gran apoyo para la actriz. Su relación es un ejemplo de amor, respeto y admiración mutua.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.