¡Quedó registrado! El duro golpe que se dio la ‘Gorda’ Fabiola

Mar, 04/10/2022 - 09:19
La ‘Gorda’ Fabiola compartió un video de su caída, la cual quedó registrada en las cámaras de seguridad del establecimiento en el que se encontraba.

La 'Gorda' Fabiola es una de las comediantes que cuenta con una gran trayectoria en el programa ‘Sábados Felices’ de Caracol Televisión, su alegría contagia a los televidentes todos los fines de semana, quienes no se pierden el formato de humor que lleva al aire más de 40 años. 

La humorista quien hace poco tiempo dio a conocer las preferencias sexuales de su hijo, con el comediante ´Polilla´, comparte en sus redes sociales diferentes acontecimientos que ocurren en su vida sin ningún temor. 

Hace unas horas, Fabiola compartió un video en sus redes sociales, sobre un momento que algunos internautas tomaron como “gracioso”. En el clip, se puede ver cómo la comediante está en un spa de uñas y pestañas, se acuesta en una silla para ser atendida, y en un momento termina en el piso. “Las cámaras de seguridad captaron estas impresionantes imágenes. ¡Me fui de cabeza!”, escribió la celebridad en la publicación. 

El hecho llamó la atención de los seguidores de la barranquillera, quienes no dejaron pasar este jocoso momento y dejaron sus respectivos comentarios. 

“Gracias a Dios no pasó a mayores y estás bien Fabiola. Deben tener cuidado con esas sillas”, “sumercé, con calma. Una mujer con mucha energía”, “Gracias por alegrarme la tarde, espero estés bien”, fueron algunos de las opiniones de los internautas en el video. 

Este momento registrado por la comediante, ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, y aunque la situación pudo haber terminado peor, la 'Gorda' recuerda este episodio con risas, como de costumbre, motivo por el que decidió usarlo para hacer reír a sus seguidores. 

 

Hijo de Polilla y la Gorda Fabiola amenazado por ser de la comunidad LGBTIQ+

 

Nelson Polania, el hijo de Polilla y La ´Gorda´ Fabiola habló sobre los ataques que recibió en redes sociales por su orientación sexual, incluso denunció que en algún momento llegó a ser amenazado por un internauta. 

Hace unas semanas, Nelson Polania contó que pertenecía a la comunidad LGBTIQ+ y manifestó que se sentía muy orgulloso, sus padres también demostraron su apoyo tras su decisión. Sin embargo, muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con él y lanzaron comentarios de todo tipo.

Nelson comentó a través del programa de entretenimiento ´La Red´ los desagradables momentos que vivió luego de confesar sus preferencias sexuales. Según sus propias palabras fue acosado por un usuario que comentaba sus publicaciones en Instagram. 

“Sí, hubo una amenaza de muerte en particular de ese usuario, y realmente en ese momento yo dije ‘juepucha, la vaina se escaló''', contó Polanía.

Ante esta lamentable situación, el hijo de los humoristas buscó la manera de estar mucho más seguro. “Claro, amenazar de muerte es gravísimo... o sea, amenazar de muerte por tener un pensamiento distinto es algo muy grave y que penalmente, yo puedo interceder y decir ‘miren, este usuario que no sé quién es, porque usualmente se esconde bajo una máscara, pero quiero poner una denuncia y quiero saber quién es’”, mencionó. 

Por lo anterior, Polania restringió el acceso a cierto contenido y desactivó la opción de comentarios en su perfil de Instagram, lo que le permitió reducir la cantidad de ofensas que recibía a diario. 

El joven también contó al programa, que su madre nunca se enteró de lo sucedido, debido a que él prefirió mantener este acontecimiento en secreto con el fin de no preocupar a ninguno de los integrantes de su familia. Nelson aprovechó este espacio para enviar un mensaje de tolerancia ante la diferencia. “Nosotros no somos pecado, simplemente amamos diferente y el amor está en todos lados”, señaló.

Más KienyKe
Este fue el mensaje que Jhonier Leal tras ser condenado.
Jhonier Leal intervino en la audiencia y refutó varios señalamientos de la Fiscalía.
Este lunes 26 de febrero una emergencia se presentó en la capital antioqueña, ¿qué se sabe hasta el momento?
Conozca quién es el hombre que conquistó a la modelo hace varios años atrás, ¿cuál es su historia de amor?
Kien Opina