‘La Gorda’ Fabiola habló sobre los rumores de su retiro de 'Sábados Felices'

Sáb, 09/09/2023 - 14:18
Tras varias especulaciones de su retiro de la pantalla chica, la comediante confesó si seguirá o no en el famoso programa.
Créditos:
Sábados Felices

'La Gorda' Fabiola en los últimos días ha estado envuelta en varios rumores, luego de que los medios de comunicación informaran sobre su supuesta salida de la humorista de 'Sábados Felices'.

Sin embargo, en una entrevista con el medio 'Infobae Colombia', la comediante colombiana confesó que su tiempo dentro del famoso programa del entretenimiento había sido el mejor.

“No fue solamente llegar, me he mantenido a lo largo de esos 38 años capitalizando todos los corazones del mundo, al punto que de haber estado grave al borde de la muerte, todo un país estuvo orando por mí y para mi recuperación, eso no tiene precio”.

Lea también: Las primeras fotos del hijo de Laura Ojeda y Nicolás Petro

Además, la reconocida humorista colombiana habló sobre las experiencias que ha vivido dentro de 'Sábados Felices'.

“El humor es un narcótico, entonces en esa medida a lo largo de 38 años al frente de 'Sábados Felices', perteneciendo a este elenco, yo me he retroalimentado de un público que me ama y he aprendido a amar a todas las personas", manifestó la colombiana.

Adicionalmente, 'La Gorda' Fabiola aprovechó la ocasión y confesó al medio que ya se encuentra pensionada como independiente.

“Aunque ya voy a cumplir 60 años en 18 días, me siento bien porque todavía hay suerte y llena de vitalidad para seguir. Hay Gorda Fabiola para rato”, indicó la humorista.

'La Gorda' Fabiola desmiente rumores de su salida de 'Sábados Felices'

Cabe mencionar que, en medio de la entrevista, la comediante aseguró que no tiene pensado retirarse del famoso programa en el cual ha estado trabajando gran parte de su vida.

"Cuando ya me toque, me va a doler mucho, no quisiera retirarme nunca, pero hay que pensar ya con 60 años. Aun así, siento que yo tengo todavía las fuerzas y la salud me alcanza”, anunció al medio.

Además: ¿Quién es Juan Pablo Navarrete, pareja de Nanis Ochoa?

Por último, la Gorda Fabiola confesó que no le gustaba pensar ni siquiera en su salida del programa de 'Caracol Televisión', pues considera que está ha sido su casa desde hace varios años.

“No tengo que pensar en eso de cuando llegue el momento del retiro porque mi trabajo es parte de mi vida, es que han sido 38 años de mi vida, siendo Caracol mi casa y siendo el elenco mi familia”.

 

Más KienyKe
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.
Tras algunas revisiones de rutina, el periodista fue intervenido de urgencia en un centro médico de Pereira.
El creador de contenido, reconocido como Alan por el mundo, habló con Kienyke.com sobre su nuevo libro y sus distintos proyectos.
Pensamientos Imperfectos Editorial recopilará la historia de diversas mujeres en su nuevo libro galardonado.