El atuendo con el que Cristina Hurtado encendió las redes

Jue, 10/08/2023 - 14:00
La presentadora colombiana descrestó a sus seguidores con una galería de fotos donde modela sus grandes atributos.
Créditos:
@crisshurtado

La belleza, el carisma y el talento de la exitosa presentadora Cristina Hurtado la ha llevado a pisar grandes escenarios dentro de la televisión nacional, y es que hoy en día es considerada una de las colombianas más bellas del país.

Precisamente, en cada una de las publicaciones que realiza la también empresaria deja al margen sus grandes cualidades y su espectacular figura que ha tonificado a lo largo de estos años.

La famosa modelo suele utilizar sus redes sociales como un medio para hablar sobre algunas de sus experiencias de su vida, sus mejores atuendos, su etapa como modelo y presentadora, en su faceta como madre y esposa.

En esta ocasión Cristina Hurtado se ha robado los suspiros de cada uno de sus seguidores luego de compartir una serie de fotografías donde deja ver sus sensuales atributos y su excepcional belleza física.

Lea también: ¡Pilas! Peligrosa modalidad de estafa a nombre de Yeison Jiménez

La antioqueña fue la principal protagonista de una sesión de fotos en donde demuestra que con el paso de los años sigue siendo una de las mujeres más lindas del país.

Con poca ropa, y con una sensual lencería de color negro debajo de una ligera bata transparente con relucientes perlas, se robaron el protagonismo del camarógrafo que hizo que esta galería de fotos fuese posible.

Precisamente, lo que terminó de cautivar a todos sus seguidores fue que Hurtado decidió salir de su zona de confort demostrando sus grandes atributos físicos.

En la descripción del video, la famosa presentadora deja claro que hay varias versiones de la mujer en donde ella misma puede sentise empoderada, y sin duda la colombiana lo demuestra en su reciente publicación de Instagram.

Una galería fotográfica que resalta lo mejor de Cristina Hurtado

“Y rico explorar y dejar salir esas otras mujeres que hay en ti!”, fue la descripación de la sesión de la presentadora colombiana.

La sensualidad, el estilo y la belleza se apropiaron del lente de la famosa modelo colombiana. Y los comentarios en sus redes sociales por parte de sus más fieles seguidores, no dudaron en halagarla por su escultural cuerpo y su hermoso rostro.

Además: Los días difíciles de Daniela Ospina durante el embarazo

"Puedes ser fácilmente la mujer más linda de Colombia; Cris eres la más Barbie del mundo; Ella es nuestra mujer más bella que tenemos en la televisión", fueron algunos de los comentarios en sus redes sociales.

Sin duda alguna, la exitosa colombiana sigue descrestando a toda su audiencia con su increíble presencia frente a las cámaras, pero sobre todo por representar la belleza colombiana en todo su esplendor.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina