La Liendra admite tener problemas por uno de sus tatuajes

Publicado por: andres.romero el Mar, 02/03/2021 - 08:15
Share
El influenciador La Liendra, se confesó con sus seguidores sobre uno de sus tatuajes.
alt la liendra

La Liendra se confesó con sus seguidores en redes sociales. El influenciador que es bastante activo en plataformas digitales, habló abiertamente sobre los problemas que le ha producido uno de sus tatuajes.

Resulta que Mauricio fue a visitar al doctor Carlos Ramos, este decidió compartir un video en el que agradece por su visita y fue allí donde el influenciador contó uno de sus secretos.

"¿Oye y ese tatuaje qué?", preguntó el doctor, a lo que La Liendra contestó entre risas "es un código de barras que me salió fake porque no me abre". 

A pesar de que los videos los compartieron a través de sus 'historias', seguidores del también cantante, se encargaron de grabarlo y viralizarlo en diferentes redes sociales.

Recientemente, La Liendra fue noticia debido a que implementó una forma para que sus seguidores no lo reconocieran en una salida que planeó con su familia y su actual novia, Dani Duke, que también utilizó la misma estrategia para no ser reconocida. 

En las historias de Instagram, el influencer compartió la tarde que compartió con sus allegados. Estuvieron presentes en el parque Salitre Mágico de Bogotá, disfrutando de las atracciones que tiene el sitio.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que La Liendra tenía puesto un pasamontañas anaranjado que no le dejaba ver su rostro. 

Aunque no lo dijo en sus redes sociales, muchos sí supusieron que se trataba de una manera de esquivar a las personas que lo conocieran, para poder disfrutar de la compañía de su familia en el parque de diversión, sin que nadie los interrumpiera. 

Dani Duke, pareja sentimental de Mauricio Gómez, quien también es muy reconocida en las redes sociales, utilizó un pasamontañas similar, de color rosado. Al parecer, ellos quisieron pasar desapercibidos en este lugar tan reconocido de la capital de Colombia.