La Liendra asistió e hizo el oso en la final de la Champions League

28 Mayo 2022, 06:41 PM
Share
En otra de sus excentricidades, la Liendra viajó a Francia a presenciar la final de la Champions League e incomodó a algunos de los asistentes con su particular humor.

La Liendra viajó a Francia para ver en vivo y en directo la gran final de la Champions League entre Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra. El influencer tenía un asiento reservado en la tribuna occidental del Stade de France.

Desde el estadio, La Liendra se tomó fotos con la Champions y las indumentarias de los equipos. Allí lo acompañó Danibet, experto en apuestas deportivas y Mauro Verry, un habitante de Cali que ganó un concurso de la Liendra para llevarlo a Francia a ver la final.

Desde allí le hizo barra al Real Madrid, aunque mostró aprecio por Luis Díaz y el Liverpool, quienes finalmente no pudieron coronar el título pese a los esfuerzos del equipo y las múltiples llegadas a gol que tuvieron para abrir el marcador o igualar la serie.

Mientras eso ocurría, la Liendra y sus ocurrencias molestaban a los espectadores. “Solo Quindío locas, solo Quindío perros”, mientras los demás espectadores disfrutaban del  primer tiempo del encuentro en silencio. También se puso a narrar el partido y a hacer chistes y bromas durante el encuentro deportivo.

Luego, en el entretiempo, le dio por gritarle a los demás asistentes: “Bueno señores aprovechando que estamos en la mitad del tiempo quiero aprovechar a todos los del Real Madrid a que hagamos una vaca para que yo coma, ¿Qué dicen? ¿No? Ok, por eso es que les va ganar el Liverpool”, dijo la Liendra mientras el resto de los asistentes ignoraban sus palabras.

La Liendra contó antes del encuentro que apostó cinco millones al Real Madrid, los cuales finalmente pudo multiplicar obteniendo millonarias ganancias al acertar al marcador.

Escuche la entrevista con el cantante Chelo Ramírez y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories