La Liendra habló sin tapujos de Yina Calderón, La Segura y otros influencers

Lun, 09/11/2020 - 11:40
La Liendra jugó una dinámica con sus seguidores en la que les proponían dos mujeres y él escogía con cuál tendría relaciones.
Créditos:
Instagram - @la_liendraa

La Liendra se ha convertido en uno de los influenciadores más exitosos en el panorama nacional, a pesar de que ha protagonizado diversas polémicas y escándalos en los últimos meses, sus millones de seguidores siguen muy atentos a sus ocurrencias.

Como es de esperarse, el pereirano hace uso frecuente de sus redes sociales, no solo para compartir sus jocosos videos, también para tener un contacto cercano con sus fans, por eso, recientemente decidió jugar a lo siguiente.

Con la herramienta de preguntas de Instagram Stories le propuso a sus seguidores: “2 personas, sin importar el sexo, yo escojo solo una con la cual tendría sexo”, entonces los internautas en breve le enviaron las divertidas y picantes alternativas.

Empezaron con las influencers Dani Duke y La Segura, con ambas La Liendra sostiene buena amistad. “¡Qué cosa tan difícil! Dani Duke o La Segura, es que La Segura es una de esas viejas que uno dice: ‘¡uy qué caballota!’, pero es que uno ve a Daniela y uno dice: ‘¡Ay qué rico!’, ¡Ninguna!”.

Luego le propusieron dos de las cantantes colombianas más exitosas en la actualidad, Karol G y Greeicy.

“Karol G o Greeicy Rendón, ay, mari…, yo ya tengo la respuesta en mi mente clara, lo malo es que Mike (Bahía, novio de Rendón) es amigo mío, así que disimulemos con Karol, ¡Karol G!”.

Otra propuesta curiosa fueron las personalidades más polémicas de la farándula nacional, Yina Calderón y Epa Colombia.

“¿Epa Colombia o Yina Calderón? (…) Bueno, Yina ya se operó el culito y Epa tiene teticas, no, la paja”, él termina estallando en risas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Opiniones? 👇🏻 #LaLiendra

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Estos videos dejaron varias reacciones entre los internautas, que se pronunciaron con comentarios como: “Es el mejor en su género la verdad... Qué ceba de man... Y por esto gana tanto”, “Este es el reflejo de un país lleno de ignorancia… así como nosotros vemos a este muchacho, así nos ve el mundo a los colombianos”, “Puro pinchazo”, “Parece un zancudo”, “Con razón lo dejó la muchacha, qué güevón”, y muchos más.

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
La historia de Alejandro Turbay, el colombiano que renunció a su trabajo en 2015 y viajó por 64 países, construyendo una vida nómada y sostenible alrededor del mundo.
Cumplimiento de pena, renuncias judiciales y beneficios por estudio explican por qué un juez ordenó la libertad condicional de Carlos Mattos.
En menos de cuatro meses de 2026 ya se superan 60 casos, más de la mitad de todo 2025. Medellín concentra buena parte de los controles.
Carlos Vives anunció 'Yo sigo buscando el mar', una colaboración con Juan Luis Guerra, inspirada en 'Cien años de soledad'.