La Liendra hace un insólito pedido a sus seguidores para recuperar su Instagram

Mié, 18/08/2021 - 19:55
La cuenta de Instagram de La Liendra fue cerrada en la última semana y por eso invitó a sus seguidores a una gran convocatoria.
Créditos:
@maur0gomez

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, se dirigió a todos sus seguidores, a través de una cuenta alterna, para suplicar que lo acompañen en una cadena de oración que hará este miércoles 18 de agosto a partir de las 11 de la noche con el objetivo de recuperar su cuenta de Instagram que fue cerrada en la última semana.

El influencer comenzó su intervención explicando que hasta ahora no hay nuevas noticias con respecto a su cuenta de Instagram. “Aún no sabemos nada de la cuenta, no nos dan respuesta. Ofrecemos plata, tenemos contactos, estamos moviendo cielo y tierra pero aún nada que pasa algo”, dijo. 

Además, La Liendra señaló que después de intentarlo todo, la única solución que le queda es confiar en Dios. “Después de que uno ya no puede hacer nada ya todo queda en manos de Dios, la fe mueve montañas”.  

En ese sentido, aseguró que no persistirá más en lograr tener su cuenta de Instagram de vuelta. “Ya no voy a acudir más a contactos, a nada, y tengo mucho miedo por lo que pueda pasar con la cuenta”, reconoció. 

Sin embargo, el influencer hizo una insólita invitación a sus seguidores para poder recuperar su cuenta bloqueada

Yo los quiero invitar a ustedes a que me acompañen en una cadena de oración. Yo voy a prender este veloncito y quiero que me acompañen hoy a las 11 de la noche a que hagamos una oración todos juntos”, afirmó Mauricio Gómez. 

De esa manera, La Liendra mostró ante todos sus seguidores un velón amarillo grande con el que él dirigirá la oración

“Quiero que usted coloque eso en sus oraciones, si a usted le nace acompañeme hoy a las 11 de la noche en esta oración”, insistió. 

A su vez, dijo tener mucha fe y reconoció que hizo varias promesas a Dios para poder recuperar su cuenta. 

Créame que yo estoy haciendo muchas ayudas, estoy haciendo promesas a Dios, al Señor de los Milagros. Y si la cuenta se recupera, voy a cumplir todas mis promesas.”

Más KienyKe
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Kien Opina