Indirecta de Anuel a Karol G en pleno concierto

Mié, 18/08/2021 - 14:12
Anuel dejó saber que aún vive la tusa por Karol G y aprovecho uno de sus conciertos para hacerle una petición.

Anuel AA confesó ante todos sus seguidores que quiere volver con Karol G, en medio de un concierto aprovechó para enviarle un mensaje a la cantante que emocionó a los fans del noviazgo.

En abril de 2021 la pareja dio por terminada su relación y desde entonces ninguno de los dos ha evitado reconocer que se hacen falta, a pesar de que las últimas canciones de la antioqueña evidenciarían que él le falló.

Después de que los vieron juntos hace un mes en Miami, el puertorriqueño ofreció un show en el evento ‘Baja Beach Fest’ de México, en medio de la interpretación de uno de sus éxitos musicales invitó a los asistentes a enviarle un mensaje a la artista.

Con la canción ‘Bubalu’ demostró el amor que entre los dos aún existe y los deseos que tiene de reiniciar una relación con la antioqueña. “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo.”, fueron las palabras con las que alentó al público a unírsele.

Anuel AA no ha dejado de seguirle el paso a Karol G, hace poco él publicó una foto de ella en sus historias con el mensaje: “Eres la mejor del mundo”, los fanáticos de la pareja no han dejado de tener una esperanza, igual que el reggaetonero, de que los dos retomen lo que acabó.

Los usuarios de Instagram reaccionaron: “Ella se ve muy feliz sin él, irradia luz”, “Puro marketing”, “Déjala quieta”, “Él es tóxico”, “Mi intuición me dice que si hay amor puro, ojalá estén juntos de nuevo”, “Karol es mucho mujerón para él.”.

¿Por qué acabó su relación?

Tras tres años de relación se confirmó hace cuatro meses que ya no están juntos. Los dos aceptaron en su momento que la ruptura no se dio por terceros y manifestaron el amor que, hoy en día, aún puede verse.

“Tomamos nuestro camino cada uno, que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas”, dijo Anuel AA.

Karol G, por su parte, confesó que nunca utilizaron su compromiso como un método para hacer marketing, añadió que al ser figuras públicas se complicaba la convivencia y que siempre intentaron mantenerse alejados de las redes para llevar una relación normal, pero no negó que la compañía a distancia de las personas que los siguen fue mágica.

“Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita.”, fue el mensaje de despedida que le dio la reggeatonera a Anuel AA.

Más KienyKe
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Kien Opina