Las razones por las que Viña Machado no está contenta en MasterChef

Mié, 18/08/2021 - 12:45
Viña Machado expresó su molestia por varias situaciones que han ocurrido en 'MasterChef Celebrity'.
Créditos:
Instagram - @vinamachado

Viña Machado se ha caracterizado por su creatividad en la cocina, sin embargo, esto no ha sido suficiente para que en algún reto de MasterChef se lleve el pin de inmunidad.

Los últimos capítulos de la competencia han generado más polémica de lo común, Marbelle es salvada de la eliminación, Frank Martínez muestra sus avances gastronómicos y Viña Machado se decepciona de las decisiones que toman los jurados.

El cansancio físico y emocional de la actriz ha quedado evidenciado recientemente con los comentarios que hace después de la presentación de sus platos. Su incomodidad se basa en la cantidad de buenos comentarios que recibe con sus preparaciones sin obtener una recompensa que la deje lejos de un delantal negro.

El último reto consistió en utilizar ingredientes comunes en el arte culinario colombiano, la cazuela de lentejas de Machado recibió elogios en el proceso de creación, pero cuando fue evaluada no obtuvo comentarios positivos.

La samaria aceptó en las cortas entrevistas que les hacen en cada transmisión que estaba cansada porque no sabe perder, además, le dijo a su amiga Marbelle que es consciente de cuando comete errores desde el principio, pero que nada tenía contentos a los jurados.

“Yo prefiero no tener expectativas ya, lo más seguro es que me pongan un delantal negro, pues lo tengo puesto, lo increíble sería que me lo quitaran”, dijo Viña Machado decepcionada.

Pese a los deseos de ganarle a sus compañeros, expresó completa felicidad al ver el triunfo del actor Pity Camacho, en otras ocasiones a insistido en querer fuertemente la inmunidad para sentir que han valido la pena las largas jornadas de retos y eliminaciones.

“No los pone contentos nada, entonces, todo bien”, agregó.

Viña Machado celebró su cumpleaños en el mar

Después de haber celebrado un año más de vida en pleno confinamiento, esta vez aprovecho la flexibilidad en salir de las ciudades y viajó con los suyos a Bahía Concha, Santa Marta.

Hace algunos días la intérprete de ‘Gloria’ en la telenovela ‘Enfermeras’ publicó una foto de su pequeño hijo en medio del mar, confirmando que allí la esperaba.

Con un mensaje de agradecimiento a la vida contagió a sus seguidores de la energía de calma que la caracteriza, recibió mensajes de celebridades como Catalina Maya, Marbelle, Luciano D’Alessandro, Yuri Vargas, Carolina Sabino, entre otros, todos expresándole su cariño y felicitación.

“Hoy me abrazo y me celebro. ¡Feliz cumpleaños Virginia María!”, concluyó.

Escucha la entrevista con la banda de rock Ciudad Skafandra y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Esta sería la fortuna que el fallecido compositor deja a sus herederos.
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
Kien Opina