La insólita propuesta que le hizo un cirujano plástico a La Liendra

Publicado por: luis.cifuentes el Vie, 21/01/2022 - 20:04
Share
La Liendra contó detalles de una curiosa propuesta que le hizo un cirujano plástico durante un evento en Bogotá.

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, contó una insólita propuesta que le hizo un cirujano plástico estadounidense que buscaba publicitar su trabajo médico.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el famoso narró lo sucedido durante un evento de influencers en Bogotá en el año 2018.

Según contó, a ese evento asistió un cirujano de Estados Unidos, quien, a través de su publicista, le propuso operarle las orejas y la nariz sin costo alguno. Sin embargo, para ese entonces Mauricio Gómez no aceptó la propuesta.

Pero no todo terminaría ahí, La Liendra relató que el mismo doctor lo contactó hace tres días para hacerle la misma propuesta, pero con una jugosa suma de dinero a disposición.

“Hace aproximadamente 3 días, me dijo el publicista del doctor: ‘quiero hacerte un cambio extremo de tus orejas y de tu nariz, si te interesa él está dispuesto a pagarte’. Yo le pregunté ‘cuánto sería’; me ofrecieron 300 mil dólares por operarme mis orejas y mi nariz”, relató.

Esa suma, a la tasa de cambio actual, superaría los mil millones de pesos colombianos, los cuales rechazó el influencer.

Pero ante la negativa, dicho doctor insistió y le ofreció 500 mil dólares para lograr convencer a La Liendra. No obstante, él volvió a rechazar la propuesta, aunque la estrafalaria suma de dinero lo puso a pensar.  

“Me miré al espejo, pensé y dije “no”, tampoco me interesa. 500 mil dólares no es ni la mitad de lo que la Liendra me ha dado.  Con mi cuenta de Instagram y con mi cara me he hecho mucho más de dos millones de dólares. Para qué vender mi dignidad y mi imagen si yo sé que plata voy a tener”, explicó.

Por último, dijo que no accede a vender su imagen porque precisamente por eso se ha hecho conocido como influencer.

“Para mí la liendra, el 50% es que yo soy feo y me amo. La gente me reconoce a mi tal y como soy. No me interesa ser ni bonito ni hermoso, yo me amó tal y como soy. Siento que por 300 mil dólares estaría vendiendo la imagen de La Liendra porque La  Liendra sin sus orejas y sin su nariz no sería La Liendra. Entonces, ¿para qué plata si voy a perder lo que más amo?”, concluyó.

KienyKe Stories