MasterChef Celebrity 2022: ellos son los famosos de la nueva temporada

Publicado por: ana.prada el Vie, 21/01/2022 - 14:30
Share
'MasterChef 'es uno de los programas que mejor se ha posicionado en la televisión colombiana y el Canal RCN ya está preparando su nueva entrega.

MasterChef Celebrity vuelve en este 2022 recargado de nuevas sorpresas. Así lo reveló el Canal RCN este viernes 21 de enero dando a conocer los participantes que serán parte de la nueva temporada. 

Algunos de los concursantes que sumarán a este reto culinario que pronto podrán disfrutar los televidentes son Carolina Gómez, primera finalista Miss Universo, presentadora y actriz; Tatán Mejía, el reconocido deportista; Natalia Ramírez la actriz recordada por hacer el papel de Marcela Valencia en ‘Betty la fea'; Manuela González, protagonista de 'Me Llaman Lolita' o el talentoso ‘Tostao’ de la agrupación colombiana Chocquibtown. 

Otros de los nombres que aparecerán en la cuarta temporada de este concurso son: Lady Noriega, Ramiro Meneses, Aida Bossa, Luis Eduardo Arango, María Teresa Barreto, Cristina Campuzano, Martín Karpan, Alexandra Montoya, Isabela Santiago, Aco Pérez, Corozo, Jair Romero, Estiwar G, Carlos Báez, Aída Morales, Chicho Arias y Pamela Ospina

Nuevas sorpresas y emocionantes retos se encargan de captar la atención de los colombianos para que sigan noche a noche el reality culinario más famoso y mejor posicionado del país

Los 22 seleccionados estarán grabando los episodios a partir de este mismo viernes de acuerdo a RCN Televisión para lo que será la cuarta versión de este formato con celebridades, que dio como ganadora en noviembre del 2021 a una de las ‘4 babys’, Carla Giraldo, luego de llegar a la final con el comediante Frank Martínez, Viña Machado y Liss Pereira, después de varios fines de semana de transmisión. 

masterchef-celebrity-colombia-participantes-2022
Créditos:
MasterChef Celebrity

Por otro lado, los jurados serán Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría que se encargaran de hacer que las nuevas caras del reality den lo mejor de sí en la cocina y demuestren de qué están hechos para quedarse hasta el final de la competencia. 

La anfitriona de la cocina será Claudia Bahamón, quien asegura que en MasterChef Celebrity todo puede pasar:  “Estamos felices porque este año nuestras grabaciones comenzaron en Barú, en unas playas hermosas e inspiradoras, pero también muy retadoras para los participantes quienes tendrán su primera cocinada en unas condiciones muy exigentes, lo que demuestra que tendremos muchas sorpresas", menciona la presentadora. 

Por lo pronto, la producción de RCN Televisión preparar todo para esta nueva edición del reality que empezará en un escenario completamente diferente a la tradicional cocina.

KienyKe Stories