La molestia de Karen Sevillano por triunfo de Camila Avella en Miss Universo

Mar, 05/09/2023 - 09:17
La influenciadora colombiana no apoyó la decisión que le otorgó la corona a la representante de Casanare en Miss Universo 2023.
Créditos:
@karensevillano / @camiavellam

El pasado fin de semana se llevó a cabo uno de los certámenes de belleza más importante en el país. Precisamente, María Camila Avellana se coronó como Miss Universo Colombia 2023, llevando el nombre del departamento de Casanare muy en alto.

La candidata de 28 años se convirtió en la sucesora de María Fernanda Aristizabal, quien durante el certamen del año pasado logró consolidarse entre las 16 finalistas del reinado.

Lea también: El nuevo emprendimiento de Ana Sofía Henao

Sin embargo, el nombramiento de la nueva Miss Universo en Colombia no fue bien recibido por el público de otras candidatas que se mostraron inconformes con la elección. Por ello, varias de las estrellas del mundo del entretenimiento y la farándula han mostrado sus polémicas reacciones durante el evento, y una de las que más revuelo causó fue la de la influenciadora Karen Sevillano.

Le también creadora de contenido, suele hacer uso de sus redes sociales para compartir diversas anécdotas de la que es protagonista, y de vez en cuando suele generar polémicas por sus comentarios ante las diferentes situaciones.

La polémica reacción de Karen Sevillano ante el nombramiento de Miss Universo

Durante todo el certamen de belleza, Sevillano dejó muy en claro que su apoyo iba en representación de las candidatas de Cali, y Buenaventura, dos de las favoritas en la edición de Miss Universo 2023.

Los ánimos de los asistentes al evento estaban en su punto más alto, y es que luego de elegir a las 15 semifinalistas, las candidatas pasaron varios filtros en donde las favoritas estaban entre, las Misses de Cali, Buenaventura, Casanare y Norte de Santander.

Tanta era la emoción de la influenciadora colombiana que entre sus gritos mostró su apoyo a la representante de Cali, que no logró encasillarse entre las tres finalistas, quedando por fuera del certamen.

Allí, Sevillano comenzó a mostrar su inconformismo “Dios mío, bendito, señor. Aquí se me va a salir el guarguero”, manifestó en tono de angustia.

Los nervios iban aumentando y luego de que el presentador anunciara que el tercer lugar lo había ocupado Lina María Hurtado, Miss Buenavenutra y la favorita de Sevillano.

Además: La campaña de Taliana Vargas a la Alcaldía de Cali, en apoyo a Alejandro Edér

"Mucha hij*** rosca, no me parece que Lina no haya ganado", expresó la influenciadora.

Mientras finalizaba el importante reinado de belleza en donde se nombró a María Camila Avella como sucesora de la corona de Miss Universo Colombia.

La creadora de contenido no se puedo contener y compartió por su red oficial de Instagram lo que pensaba acerca del resultado de esta edicicón de Miss Universo Colombia.

“Estoy indignada. Sí, estoy indignada porque cómo es posible que gane Casanare. Bueno,  ¡felicitaciones Casanare porque ganó!”, señaló Sevillano en tono sarcástico.

Asimismo, la influenciadoran aseguró que "aquí en Colombia ya hemos mandado el mismo prototipo de mujer hace muchísimos años. La misma, la misma, la misma. Colombia es un país pluriétnico, el cual otros países merecen ver”, concluyó la creadora de contenido.

Lo cierto es que María Camila Avellana será la encargada de representar a Colombia en el certamen internacional de belleza, en donde competirán al rededor de 80 candidatas en la coronación que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre, en El Salvador.

Más KienyKe
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Kien Opina