La nueva faceta de Nairo Quintana

Mar, 28/11/2023 - 12:00
El ganador del Giro de Italia conversó con Kienyke.com acerca de su incursión en la moda y su futuro en el ciclismo.
Créditos:
Facebook

'Coffee 9:30' ha surgido como una de las colaboraciones más destacadas, reuniendo a talentos prominentes de la moda, el deporte y la gastronomía.

Recientemente, en un importante evento, el ciclista colombiano Nairo Quintana asistió para mostrar su incursión en el mundo de la moda y el estilo, exhibiendo una marca auténtica que resalta el valor del deporte en Colombia de una manera única.

Durante una entrevista con Kienyke.com, el nominado como 'Deportista del Año' por la Federación Colombiana de Ciclismo reveló detalles sobre lo que le depara en su futuro en el deporte y en esta nueva faceta.

En esta fusión de la marca "quisimos traer varios diseñadores colombianos con diseños de exclusivos de la Tienda Nairo en lo que se destacan; Busitos, chompas, gorras", señaló.

Lea también: 'Adiós me voy', una aventura de Maleja Pantoja

Además, Quintana resaltó su última colección de diseño ciclista llamada 'Seguridad Vial'. "Queremos que nos vean en la carretera, la seguridad es responsabilidad nuestra. Debemos ser conscientes, ya que tenemos familias esperándonos en casa", enfatizó.

Por su parte, el oriundo de Tunja también compartió detalles de cómo ha sido su año 2023 en su carrera profesional. "Estuve un año fuera de la competición y me gusta involucrarme en muchas cosas. Sin embargo, entrar en el diseño de la ropa para nuestra tienda me ha motivado muchísimo. El trabajo que hemos podido brindar a muchas manos colombianas es algo que me llena de orgullo. Toda nuestra ropa se fabrica aquí en Colombia y eso es algo que me llena de gran satisfacción", argumentó el colombiano.

Nairo y su futuro en el ciclismo

Un futuro que es incierto para Quintana, pero en el cual avanza en su proceso para volver al deporte. "Ya estoy entrenando, en dos semanas me reuniré con mi equipo para hacer ajustes en la bicicleta y la ropa, detalles que nos permitirán iniciar el año en óptimas condiciones".

Por su parte, el colombiano habló sobre cómo define su estilo: "Me identificó con un estilo relajado pero elegante". Al referirse a sus prendas favoritas, agregó: "Toda la colección es increíble. Espero que nos sigan en nuestras redes y páginas, ya que contamos con prendas para niñas y damas".

Además: Chats revelaron que Felipe Saruma y Andrea Valdiri se habrían divorciado

Finalmente, el ganador de la Vuelta España, compartió un consejo a sus seguidores:"Les animo a levantarse y apartar el teléfono, a hacer algo que vaya más allá del mundo virtual que nos rodea. A veces, cuando abrimos los ojos, nos damos cuenta de que ha pasado mucho tiempo (...) La realidad es diferente; es momento de crear nuestra propia historia".

Más KienyKe
La iniciativa fue radicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y su objetivo es asegurar la viabilidad económica de la empresa.
Rodolfo Hernández, excandidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga, tendrá que pagar condena por interés indebido en la celebración de contratos.
María Fernanda Aristizábal es una de las mujeres más bellas de Colombia y este es el hombre que le robó el corazón.
Tras la motocicleta bomba y el ataque a fusil, el municipio busca recuperar la tranquilidad con mayor presencia de la Fuerza Pública.
Kien Opina