La nueva y lujosa casa del youtuber 'La Liendra'

Jue, 11/04/2019 - 10:49
Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, es un youtuber que se dio a conocer hace pocos años a través de la red social de Instagram, cuando comenzó a crear contenido jocoso y a te
Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, es un youtuber que se dio a conocer hace pocos años a través de la red social de Instagram, cuando comenzó a crear contenido jocoso y a tener éxito entre el público juvenil.

Escuche las noticias más importantes del día:

La Liendra es un joven proveniente de un barrio humilde. Con cada uno de los audiovisuales que comparte logra que las personas se diviertan. Él narra situaciones de la vida diaria pero con un toque divertido y gracioso. [single-related post_id="1075318"] Hace pocos meses reveló en un video que quería cambiar de casa para darle a su mamá un nuevo hogar, con más comodidades y más espacio. Los espectadores lo felicitaron y le desearon cosas positivas para su vida. Al iniciar el mes de abril, La Liendra sorprendió a sus seguidores mostrando algunos espacios de su casa nueva como la cocina y la sala que es bastante amplia. Cuando se mudó reunió a todos sus amigos para que lo ayudaran con el trasteo. Uno de ellos es Simón Pulgarín, otro reconocido youtuber. Él hizo un recorrido por el apartamento antiguo e hizo toda una parafernalia con las pertenencias de 'LaLi'. Por otra parte, Mauricio compartió con los usuarios la vista con el hogar que compartirá con su mamá y con Luisa, su novia. El nuevo espacio es luminoso y como se dijo anteriormente es muy amplio, La Liendra dijo frente a esto "Yo no sé qué voy a meter acá, yo a duras penas tengo unos mueblecitos que caben en una puntilla". https://youtu.be/PtQXtvurXKk [single-related post_id="1075069"] También, dio a conocer a sus 'liendritas' el resto del dúplex. Este consta de tres cuartos, más un estudio y tres baños. Gómez expresó que su novia quería convertir uno de los cuartos en otro estudio debido a que ella también crea contenido para la red. Por último La Liendra agradeció a Dios por este nuevo espacio y comentó lo siguiente: "Mi novia y yo estamos muy contentos porque es algo que siempre quisimos y siempre soñamos. Necesitábamos más espacio porque yo quiero comprarme muchas cosas. El día de mañana se me acaba esto de los videos (...) y yo quiero tener mis cositas".
Más KienyKe
Unos miembros del equipo que estaba grabando Sin senos sí hay paraíso en Bogotá fueron asesinados. Carmen Villalobos y Carolina Gaitán hablaron al respecto.
Mantener sus datos, contraseñas y configuraciones al día reduce riesgos de fraude y mejora la experiencia en plataformas digitales.
Más de 27 mil ciudadanos votan este domingo tras la nulidad de elecciones anteriores. Registraduría habilitó 77 mesas y verificación biométrica.
El ministro de Defensa desmintió versión sobre la alerta de la CIA por atentado a Cepeda y afirmó que no hay información oficial. Fiscalía investiga amenazas a candidatos.