La 'picante' confesión que hizo Juan Diego Alvira

Dom, 15/03/2020 - 14:31
El presentador habló sobre algunas anécdotas de su juventud.

El reconocido presentador Juan Diego Alvira hizo un recuento de algunos sucesos de su vida poco conocidos. En una entrevista con el programa 'Mi banda sonora', de Caracol Radio, hizo una que otra confesión de su juventud.

El periodista contó que de niño le gustaban las mujeres mayores y aseguró que "hay una especie de fetiche, en mi caso en particular, con las niñas mayores".

También explicó que de adolescente quería sentirse más grande y que, “pese a tener 16, uno quería tener 18, tener su cédula para hacer lo que quisiera”, y agregó que: “Siempre tenía esa fantasía y tuve varias mujeres mayores que yo”.

Lea también: Estos son los ganadores de los Premios India Catalina 2020

Le puede interesar: Sandra Barrios revela detalles inéditos de su ruptura con Jessi Uribe

Además: Falcao será papá por cuarta vez

Alvira contó una historia en especial: “Tuve una mayor, un romance chévere. Yo tenía tal vez 16 o 17 y ella tendría 23 o 24… eso es mucho cuando uno tiene esas edades, ¿no?”, reveló el presentador.

Añadió que en ese tiempo él hacía uso de sus lecturas para tratar de descrestar a las mujeres y que, si bien no tenía plata para las grandes invitaciones con la novia en cuestión, acudía a la palabra para conquistarla: “Cómo pretendías caerle con 17 años a una china de 24 o 25 años, pues además uno era vaciado… tocaba a punta de labia, no había de otra”, contó entre risas.

Alvira también confesó que en esa época basaba sus tácticas de conquista en un libro que se convirtió como "en el manual de supervivencia del levante" y además que practicaba frente al espejo.

Actualmente el periodista mantiene un estrecha relación con su esposa y su hija, precisamente, porque se prometió no vivir un divorcio como lo vivieron sus padres.

 

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina