Sandra Barrios revela detalles inéditos de su ruptura con Jessi Uribe

14 Marzo 2020, 06:51 PM
Share
La empresaria habló por primera vez.

Y el gran día por fin llegó. Después de varios meses de expectativa, la excompañera sentimental de Jessi Uribe reveló todos los detalles de su ruptura con el cantante.

En una reciente entrevista que concedió al programa 'Lo sé todo', la empresaria habló por primera vez de los motivos de la separación y aseguró que todo fue producto de una infidelidad con Paola Jara.

 

"Hay cosas que de verdad ya afectan mi dignidad y necesito que sean aclaradas... Yo la estaba pasando bien en mi relación, no sé que estaba pasando por su cabeza, pero él nunca me manifestó que hubiese un problema. Fue una sorpresa para mí cuando comentó que nuestra relación estaba pasando por un mal momento cuando hace un año yo lo acompañé a Europa y estábamos viviendo una de las tantas lunas de miel que vivimos", afirmó Sandra en entrevista con el programa que se emite en Canal 1.

Barrios además reveló que de un tiempo para acá sintió una cercanía extraña entre Jessi y Paola. Sin embargo, el cantante de música popular le negó todo.

"Cuando Jessi se presentaba en un pueblo Paola llegaba que para cantar 'Como si nada', y de ahí se iban para otro pueblo para la presentación que tuviera Paola para cantar en el concierto de ella, la gente empezó a especular que si ellos tenían una relación, analicé el comportamiento de Jessi y tenía unos cambios de actitud muy fuertes".

Poco tiempo después, la empresaria fue a Bogotá con sus hijos a llevarle una sorpresa a Jessi. Cuando ella esperaba que pasaran el fin de semana juntos, se encontró con la sorpresa que él tenía planes junto a los músicos. Regresó a la camioneta, encontró su celular y vio unos mensajes bastante comprometedores.

"Como ya tenía mis sospechas revisé el celular y encuentro un mensaje de un músico de Paola en el que le pregunta que si ya casi iba a ser el patrón y otros mensajes de su mamá diciendo que se alejara de la tentación. Él le decía "Pero mami yo qué hago, estoy muy enamorado de Paola, necesito verla y besarla".

Lo cierto es que la entrevista aún no concluye. El programa que se emite de lunes a viernes en horas de la tarde, prometió una segunda parte en la que hablará sobre lo complejo que fue para ella superar esta etapa.

Vea aquí la primera parte de entrevista de 'Lo sé todo' a Sandra Barrios, la excompañera sentimental de Jessi Uribe.

Escuche la entrevista con Penchy Castro quien presenta su más reciente sencillo 'El Adiós':

KienyKe Stories