La pinta de Pipe Bueno en Milán por la que le llueven críticas

Sáb, 23/09/2023 - 13:10
El cantante colombiano caminó por las calles de la capital italiana de la moda con una prenda que no gustó mucho a sus seguidores.
Créditos:
Pipe Bueno

Pipe Bueno, el cantante de música popular colombiano que ahora hace parte del elenco de Yo Me Llamo, viajó al viejo continente para participar de la reconocida semana de la moda de Milán. En esta ocasión, el vestuario que decidió ponerse no fue bien recibido por sus seguidores de las redes sociales.

Él viaje a la capital de la moda italiana lo hizo en compañía de su novia, la influenciadora y cantante, Luisa Fernanda W. Durante su estadía en el país europeo, Pipe Bueno posó con orgullo sus diferentes atuendos y los publicó en su cuenta de Instagram.

El jurado del programa Yo Me Llamo, que ya tiene 31 años y dos hijos, también posó junto a su pareja mientras disfrutaban de la arquitectura clásica que adorna las calles de Milán. En las fotografías, ambos vestían prendas similares, no obstante, las de Luisa Fernanda W eran más modestas.

El look que desfilaba Pipe Bueno consistía de una chaqueta y camiseta negra, acompañado de un collar color bronce que colgaba hasta su pecho. En la cara, traía unas gafas de marco blanco, vidrio negro y patas plateadas.

La chaqueta de tela, en el cuello y en las mangas, solo contaba con un resorte blanco acompañado por una delgada línea negra que lo atravesaba por la mitad. En sus muñecas no llevaba ningún tipo de accesorio que acompañara su pinta.

El pantalón era de fondo negro, no obstante, estaba decorado con unas líneas blancas que sobresalían de la tela oscura. Este detalle, al parecer, está hecho de una tela con textura peluda y parece relleno como un peluche.

Este pantalón ancho estaba acompañado de unas botas de plataforma alta que le llegaban al tobillo y una cangurera que llevaba en la mano o atravesada en su pecho.

Lea también: ¿Por qué un condón gigante tapó la torre Colpatria?

Por su parte, Luisa Fernanda W lucía una camisa blanca con unas cuantas decoraciones negras, un pantalón oscuro con decoraciones claras y, para terminar su pinta, unos tacones altos plateados que brillaban bajo la luz del sol de Milán.

Criticas a Pipe Bueno

El extraño pantalón causó controversia entre los seguidores del cantante colombiano, pues a muchos les pareció ´feo’ o un ´desatine’, por parte de Pipe Bueno.

En los comentarios de su publicación se pueden leer cosas como “Parece un gusano” o que su prenda parece de “campesino”.

No obstante, mucho también protegieron al artista diciendo que los que hablaban mal de su atuendo debían estar celosos por no poder salir con la misma confianza que él en un conjunto cómo ese.

Más KienyKe
¡Sí! Así fue la tierna reacción de Daniela Toloza, Miss Colombia, al comprometerse en matrimonio.
Fecode anunció también que se tomarán medidas para reponer los días de clase perdidos.
Varias personas resultaron heridas tras el aparatoso accidente que se presentó en horas de la mañana en la vía entre Bogotá y Chía.
Así lo estimó el senador Iván Cepeda, quien destacó que hace apenas un mes consiguieron ponerse de acuerdo y sacar adelante el primero de los seis puntos de la agenda de diálogos.
Kien Opina