¿Por qué un condón gigante tapó la torre Colpatria?

Sáb, 23/09/2023 - 08:48
En el video publicado en redes se puede apreciar como el profiláctico es puesto sobre la torre por medio de un dirigible.
Créditos:
Secretaría Distrital de Desarrollo Económico

Bogotá quedó sorprendida luego de que, en un video de redes sociales, se viera cómo un dirigible cubría la Torre Colpatria, ubicada en el centro de la ciudad, con un condón rosado gigante que promociona una serie.

La publicación, donde claramente se nota que es un condón creado con efectos especiales y no puesto verdaderamente sobre el edificio, fue hecha por Netflix Colombia como una jugada publicitaria para promocionar el lanzamiento de una nueva temporada de una producción propia.

Muy acorde al video que se publicó, el nombre de la serie es Sex Education, que estrenó esta semana su cuarta y última temporada por medio de la plataforma de streaming digital. La producción ya se puede encontrar por completo en la página de Netflix.

Esta serie, que inició en enero del 2019, ganó popularidad rápidamente entre la población más joven por su manera distinta de mirar y abordar en pantalla la sexualidad adolescente, pues trata el tema sin prejuicios y, a su vez, hace énfasis en la importancia de la educación sexual.

La trama de esta producción sigue a un joven llamado Otis y a sus amigos en el día a día de su vida escolar. El colegio al que asisten es sumamente conservador, no obstante, los adolescentes de los últimos años tienen un gran apetito sexual y no saben qué hacer. En este contexto, el protagonista comienza a ofrecer terapias sexuales gratuitas para todo aquel que lo necesite.

La nueva temporada enfrenta a los protagonistas a un escenario nevo que los obligará a adaptar sus relaciones y conocerán nuevos puntos de vista más acordes a la realidad cultural que se vive hoy en día.

La cuarta temporada resolverá toda la historia en ocho capítulos que tienen una duración aproximada de una hora.

Reacciones al video publicitario de Netflix:

Los internautas que vieron el video, en su mayoría, lo tomaron con la intención con la que fue publicado: a modo de gracia. Entre los comentarios se puede ver a las personas felicitando a la compañía norteamericana por su creatividad.

Aparte de mensajes de apoyo, los internautas también decidieron comenzar a hacer bromas refiriéndose a la naturaleza sexual que de la publicación. Por ejemplo, una persona comentó lo siguiente: “Gran campaña de Netflix para que no se reproduzcan más los rolos”, haciendo referencia a los oriundos de la capital.

Lea también: El reclamo de Juan Diego Vanegas a la Alcaldía de Bogotá

Por último, una gran sección de los comentarios fue dedicada a una conversación acerca de las distintas opiniones que esta última temporada de la serie de Netflix despertaba en los internautas que ya la habían visto.

Cabe resaltar que la publicación se publicó después de que la cuarta temporada fuera estrenada en la plataforma.

Más KienyKe
La nueva jueza de MasterChef Celebrity Colombia llegó a la cocina más grande para demostrar sus habilidades culinarias y colaborar junto a los chefs Jorge Raush y Nicolás de Zubiría.
El regreso de la icónica producción colombiana sumó varios puntos en la tabla de rating tras su reincorporación a las pantallas del Canal RCN.
El cantante Justin Timberlake fue llevado a un tribunal por conducir bajo los efectos del alcohol y fue puesto en libertad sin fianza por el juez.
La fuerte pelea sucedió en una de las salas de cine de la ciudad de Pasto.
Kien Opina