El reclamo de Juan Diego Vanegas a la Alcaldía de Bogotá

Vie, 22/09/2023 - 15:14
El presentador de 'Día a Día' compartió con sus seguidores su angustia después de enfrentar un complicado proceso con la entidad gubernamental.
Créditos:
@juandiegovanegasl

Uno de los periodistas y chefs más destacados del famoso programa de entretenimiento 'Día a Día' es Juan Diego Vanegas. El chef no solo ha dejado huella en la industria de la televisión, sino que también ha incursionado en diversos proyectos, incluyendo la apertura de su propio negocio de hamburguesas en la capital del país.

Recientemente, el reconocido presentador colombiano ha compartido sus preocupaciones relacionadas con la alcaldía y su emprendimiento 'Juan Burgers'.

Lea también: La inesperada propuesta de Amaranta Hank a Juan Diego Alvira

Juan Diego ha llevado su talento a diversos escenarios y ha demostrado su versatilidad al aventurarse en el mundo de la cocina y todo lo relacionado con la gastronomía. Evidentemente, Vanegas suele compartir algunos consejos culinarios y recetas en su red social de Instagram.

Cabe mencionar que, este es un sueño que recientemente ha logrado cumplir, ya que siempre anheló abrir su propio negocio de comida rápida.

Juan Diego Vanegas se mostró preocupado por decisión de la Alcaldía de Bogotá

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde el chef compartió un video en el que expresaba su insatisfacción y abordaba la situación actual que afecta no solo está afectando a su restaurante de hamburguesas, sino también a otros establecimientos en el sector.

Esta situación está generando una gran preocupación entre todos los empresarios que no han podido trabajar bien por las restricciones de la Alcaldía de Bogotá.

"Amigos, necesitamos su ayuda. Estamos enfrentando un problema muy serio, ya que la alcaldía ha intervenido en todos los restaurantes y ha retirado nuestras mesas y macetas móviles, tal como lo requiere el IDU. Estamos cumpliendo con todas las normativas", manifesto Vanegas.

En el mismo video, Vanegas mostró frente a la cámara que tenía todos los documentos requeridos por la alcaldía en regla, lo que le permite mantener los elementos en su local.

Por su lado, el presentador colombiano expresó su profunda angustia debido a que esta situación está afectando a más de 20 personas. Por esta razón, decidió tomar medidas y compartió esta información con todos sus seguidores en redes sociales, al mismo tiempo que hizo un llamado a las autoridades pertinentes para que aborden este problema que está afectando a varios empresarios.

Además: La reacción de Maluma luego de que una seguidora intentara besarlo

"Están impactando negativamente a todos los emprendedores del país, quienes generamos empleo, cumplimos con nuestros impuestos y contribuimos al desarrollo económico. Nos encontramos en una situación muy delicada", anunció el presentador.

Finalmente, Vanegas mostró a los internautas cómo las sillas y mesas estaban 'acumuladas' en su local, lo que les ha impedido abrir el negocio y ponerlo en funcionamiento, ya que no disponen del espacio adecuado para atender a sus clientes y llevar a cabo su trabajo.

"Quiero decirle a la Alcaldía que estamos en total cumplimiento de todas las regulaciones, y nos sentimos muy tristes y preocupados por tener que enfrentar esta situación (...)", aseguró.

Este hecho provocó una inmediata respuesta por parte de varios usuarios en redes sociales, quienes se manifestaron acerca de la problemática que enfrenta el periodista.

"En Colombia, todo parece estar al revés: los que trabajan de manera legal y honesta son afectados, mientras que los que operan de manera ilegal y hacen lo que quieren son recompensados. No entiendo por qué la alcaldía toma esta medida en lugar de intervenir en otros lugares que realmente lo necesitan", fueron algunas de las palabras de los internautas en la red social.

Más KienyKe
Como era de esperarse, Rodolfo Hernández apelará a la decisión del juez luego de anunciarse su condena de más de 5 años.
La iniciativa fue radicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y su objetivo es asegurar la viabilidad económica de la empresa.
Rodolfo Hernández, excandidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga, tendrá que pagar condena por interés indebido en la celebración de contratos.
María Fernanda Aristizábal es una de las mujeres más bellas de Colombia y este es el hombre que le robó el corazón.
Kien Opina